Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:25 pm


JML

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

JML

Notapor JML » Mar Nov 12, 2019 12:33 pm

Hola a todos, Me presento como JML, aunque lo que me gustaría es recuperar mi antigua cuenta (JMLA), que está inactiva y no sé recuperar.

Con aquél nombre (JMLA) algunos ya me conoceréis de otros foros, especialmente en pentaxeros, que es donde estoy más activo.

Mi herramienta sin espejo es una pequeña fuji x-T10, con un pancake de 27mm, más algunos viejos objetivos manuales.
El resto del equipo es para réflex (con una pentax K3)

Antes de estar más activo en el foro me gustaría recuperar esa antigua cuenta (que nunca llegué a utilizar), con el nombre de JMLA y el email asociado a ella.

:arrow: Aprovecho para hacer el llamamiento a algún administrador que me ayude al respecto.

Un saludo para tod@s
JML
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 12, 2019 11:52 am

Re: JML

Notapor javocho » Mar Nov 12, 2019 12:40 pm

Hola JML, nos volvemos a encontrar.

saludos
javocho
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 12, 2019 12:28 pm

Re: JML

Notapor JML » Mar Nov 12, 2019 12:51 pm

Hola compañero!
El mundo es un pañuelo, ya se sabe ;)
JML
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 12, 2019 11:52 am

Re: JML

Notapor JotaEseGé » Mar Nov 12, 2019 2:07 pm

Hola también a ti.

Curiosamente, Pentax es la única marca que no he tenido (pero sí usado ocasionalmente, varios modelos). Y me gustan, algunas mucho.
Bueno, a decir verdad...Leica y Hasselblad tampoco. ¡Se admiten donaciones desinteresadas!. :lol:

Nos vemos por aquí.
:D
JotaEseGé
 

Re: JML

Notapor JMLA » Jue Nov 14, 2019 10:42 am

JotaEseGé escribió:Hola también a ti.

Curiosamente, Pentax es la única marca que no he tenido (pero sí usado ocasionalmente, varios modelos). Y me gustan, algunas mucho.
Bueno, a decir verdad...Leica y Hasselblad tampoco. ¡Se admiten donaciones desinteresadas!. :lol:

Nos vemos por aquí.
:D

Hola JotaEseGé, para los que también nos gustan con espejo, pentax ofrece cosas interesantes, aunque con cuentagotas y retraso!

Y a todos, aprovecho para usar la antigua cuenta que mencioné y que gracias a Guillermo ya he recuperado.

Saludos!
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados

cron