Fecha actual Sab Oct 05, 2024 6:36 pm


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rafa18 » Lun Nov 11, 2019 11:26 am

tripple escribió:Si buscas el objetivo concreto en su buscador diría que salen



Me temo que no Tripple, en la versión europea de su web https://www.e-infin.com/eu/ no aparece nada de Olympus.

No sé si será un fallo de la web o si han retirado los artículos por algún motivo.

Estaba esperando a las ofertas de estas fechas para pillarme algo y menudo chasco. :? :evil:
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor tripple » Lun Nov 11, 2019 11:30 am

Rafa18 escribió:
tripple escribió:Si buscas el objetivo concreto en su buscador diría que salen



Me temo que no Tripple, en la versión europea de su web https://www.e-infin.com/eu/ no aparece nada de Olympus.

No sé si será un fallo de la web o si han retirado los artículos por algún motivo.

Estaba esperando a las ofertas de estas fechas para pillarme algo y menudo chasco. :? :evil:
Pues tienes razon, hasta hace poco estaban, por lo menos el 60 macro y el 75-300ii.
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rafa18 » Lun Nov 11, 2019 12:10 pm

Viendo que en la versión EEUU siguen ofreciendo equipos Olympus espero que sea un fallo de la web y lo arreglen pronto porque de lo contrario me han fastidiado los reyes. :lol:
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am


Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor juSer » Mar Nov 12, 2019 9:41 pm

Avatar de Usuario
juSer
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:48 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rafa18 » Mié Nov 13, 2019 1:56 pm

tripple escribió:
Rafa18 escribió:
tripple escribió:Si buscas el objetivo concreto en su buscador diría que salen



Me temo que no Tripple, en la versión europea de su web https://www.e-infin.com/eu/ no aparece nada de Olympus.

No sé si será un fallo de la web o si han retirado los artículos por algún motivo.

Estaba esperando a las ofertas de estas fechas para pillarme algo y menudo chasco. :? :evil:
Pues tienes razon, hasta hace poco estaban, por lo menos el 60 macro y el 75-300ii.


Tripple, me he dado cuenta que si entras e inicias sesión el la web sale todo el material de Olympus.

No sé el motivo pero haciéndolo así la web funciona como debería.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jav1er » Mié Nov 13, 2019 4:11 pm

En eglobal el material de Olympus lo escriben con un cero, 0lympus. Lo más rápido es recurrir a Google, escribes lo que buscas más el nombre de la tienda y suele aparecer.

En galaxyandorra con el Cashback la Pana g9 se queda en menos de 1000€. Yo porque tengo reservada la em5.3 y la prefiero por tamaño, pero es una oferta muy tentadora.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
Avatar de Usuario
jav1er
 
Mensajes: 353
Registrado: Dom Ene 25, 2015 12:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rafa18 » Jue Nov 14, 2019 4:22 pm

jav1er escribió:En eglobal el material de Olympus lo escriben con un cero, 0lympus. Lo más rápido es recurrir a Google, escribes lo que buscas más el nombre de la tienda y suele aparecer.

En galaxyandorra con el Cashback la Pana g9 se queda en menos de 1000€. Yo porque tengo reservada la em5.3 y la prefiero por tamaño, pero es una oferta muy tentadora.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Al final es lo que comento: Hay que iniciar sesión para ver el material de Olympus. El motivo, vete a saber...

A todo esto, en E-Infinity la G9 está a 969 €

https://www.e-infin.com/eu/item/3546/panasonic_lumix_dc-g9_digital_camera_(body_only,kit_box)_pal

Los precios en esta web son muy buenos pero sólo tienes un año de garantía y es que los fabricantes repercuten ese seguno año "extra" en el precio de los artículos, de ahí la diferencia con respecto a los demás paises fuera de la Unión Europea.

La UE obliga a dar como mínimo dos años de garantía así que si eres una multinacional y quieres vender en Europa o pasas por el aro o no vendes, el resultado; los precios se disparan.

Lo que en un principio parecen ser ventajas para el consumidor al final lo terminamos pagando.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Sandra86 » Jue Nov 14, 2019 9:11 pm

Rafa creo que no va por ahí la cosa, básicamente no pagan ningú tipo de IVA, ni VAT ni leches.

Es importación, y creo que venden desde Irlanda, por tanto no están sujetos los productos a IVA intracomunitario. De ahí que no se les exija los dos años de garantía europea.

Yo alguna vez he mirado cosas ahí y me sale más barato comprar en españa al poderme desgravar el IVA. Quiero decir que si le quitas el IVA a muchas productos en webs como amazon españa o páginas de fotografía con sede en España, sale más barato que esa web.
Sandra86
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 06, 2018 6:11 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor kiddo » Vie Nov 15, 2019 12:59 am

Sandra86 escribió:Rafa creo que no va por ahí la cosa, básicamente no pagan ningú tipo de IVA, ni VAT ni leches.

Es importación, y creo que venden desde Irlanda, por tanto no están sujetos los productos a IVA intracomunitario. De ahí que no se les exija los dos años de garantía europea.

Yo alguna vez he mirado cosas ahí y me sale más barato comprar en españa al poderme desgravar el IVA. Quiero decir que si le quitas el IVA a muchas productos en webs como amazon españa o páginas de fotografía con sede en España, sale más barato que esa web.


El siguiente estudio ha sido realizado por Pricerunner

Cheapest countries for electronics

(Research was done in GBP and converted to USD in March, 2012)

$1,757 – Tokyo, Japan
$1,814 – San Francisco, USA
$1,850 – Bangkok, Thailand
$1,969 – New York, USA
$2,012 – Dubai, UAE
$2,127 – Sydney, Australia
$2,128 – Prague, Czech Republic
$2,152 – Mumbai, India
$2,180 – Warsaw, Poland
$2,272 – London, England
$2,277 – Amsterdam, Netherlands
$2,315 – Paris, France
$2,342 – Dublin, Ireland
$2,361 – Athens, Greece
$2,393 – Helsinki, Finland
$2,393 – Stockholm, Sweden
$2,441 – Vienna, Austria
$2,450 – Copenhagen, Denmark
$2,509 – Brussels, Belgium
$2,520 – Oslo, Norway
$2,540 – Cape Town, South Africa
$2,555 – Vilnius, Lithuania
$2,572 – Moscow, Russia
$2,583 – Madrid, Spain
$2,717 – Rome, Italy
$2,744 – Lisbon, Portugal
$2,965 – Reykjavik, Iceland
$3,387 – Sao Paolo, Brazil

Seria interesante ver cómo va la cosa en 2019.
kiddo
 
Mensajes: 458
Registrado: Sab Ene 21, 2017 7:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rafa18 » Vie Nov 15, 2019 9:57 am

Genial, España aparece en el quinto puesto de los más caros. :oops:
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Guillermo Luijk » Vie Nov 15, 2019 10:04 am

Rafa18 escribió:Genial, España aparece en el quinto puesto de los más caros. :oops:
No, aparece en el puesto 24 de los más baratos. Se supone que la lista es de los países más baratos, no de todos los del mundo.

Salu2!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rafa18 » Vie Nov 15, 2019 10:04 am

Sandra86 escribió:Rafa creo que no va por ahí la cosa, básicamente no pagan ningú tipo de IVA, ni VAT ni leches.

Es importación, y creo que venden desde Irlanda, por tanto no están sujetos los productos a IVA intracomunitario. De ahí que no se les exija los dos años de garantía europea.

Yo alguna vez he mirado cosas ahí y me sale más barato comprar en españa al poderme desgravar el IVA. Quiero decir que si le quitas el IVA a muchas productos en webs como amazon españa o páginas de fotografía con sede en España, sale más barato que esa web.


Una vez les compré y creo recordar que la factura llegó con IVA. Es cierto que es importación pero si vendes dentro de la UE debes poner el IVA, si es el IVA intracomunitario u otro ya me pierdo.

Ofrecer dos años de garantia se traduce en un mayor número de lentes devueltas por problemas, esto genera más gastos para la empresa y esta lo que lo repercute subiendo el precio de los artículos para compensar.

La otra opción sería no vender en Europa.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rafa18 » Vie Nov 15, 2019 10:05 am

Guillermo Luijk escribió:
Rafa18 escribió:Genial, España aparece en el quinto puesto de los más caros. :oops:
No, aparece en el puesto 24 de los más baratos. Se supone que la lista es de los países más baratos, no de todos los del mundo.

Salu2!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Vale, tienes razón.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Sandra86 » Vie Nov 15, 2019 3:31 pm

Rafa18 escribió:
Sandra86 escribió:Rafa creo que no va por ahí la cosa, básicamente no pagan ningú tipo de IVA, ni VAT ni leches.

Es importación, y creo que venden desde Irlanda, por tanto no están sujetos los productos a IVA intracomunitario. De ahí que no se les exija los dos años de garantía europea.

Yo alguna vez he mirado cosas ahí y me sale más barato comprar en españa al poderme desgravar el IVA. Quiero decir que si le quitas el IVA a muchas productos en webs como amazon españa o páginas de fotografía con sede en España, sale más barato que esa web.


Una vez les compré y creo recordar que la factura llegó con IVA. Es cierto que es importación pero si vendes dentro de la UE debes poner el IVA, si es el IVA intracomunitario u otro ya me pierdo.

Ofrecer dos años de garantia se traduce en un mayor número de lentes devueltas por problemas, esto genera más gastos para la empresa y esta lo que lo repercute subiendo el precio de los artículos para compensar.

La otra opción sería no vender en Europa.


Te equivocas, los productos que se compran en esa web no llevan vat, ni IVA intracomunitario.
Es un empresa con sede en honk Kong, que a españa nos envía a través del reino unido, por ello no pagan IVA. De ahí la mayor parte de la diferencia de precio respecto a comprar en tienda española. Ello implica no estar sujeto a las normas de consumo de la unión europea (garantía de dos años).
Sandra86
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 06, 2018 6:11 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Rafa18 » Vie Nov 15, 2019 3:33 pm

Vale pero sería un artículo importado.

¿Cómo es que le permiten vender sin IVA?
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor ags1973 » Vie Nov 15, 2019 4:19 pm

Rafa18 escribió:
jav1er escribió:En eglobal el material de Olympus lo escriben con un cero, 0lympus. Lo más rápido es recurrir a Google, escribes lo que buscas más el nombre de la tienda y suele aparecer.

En galaxyandorra con el Cashback la Pana g9 se queda en menos de 1000€. Yo porque tengo reservada la em5.3 y la prefiero por tamaño, pero es una oferta muy tentadora.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Al final es lo que comento: Hay que iniciar sesión para ver el material de Olympus. El motivo, vete a saber...

A todo esto, en E-Infinity la G9 está a 969 €

https://www.e-infin.com/eu/item/3546/panasonic_lumix_dc-g9_digital_camera_(body_only,kit_box)_pal

Los precios en esta web son muy buenos pero sólo tienes un año de garantía y es que los fabricantes repercuten ese seguno año "extra" en el precio de los artículos, de ahí la diferencia con respecto a los demás paises fuera de la Unión Europea.

La UE obliga a dar como mínimo dos años de garantía así que si eres una multinacional y quieres vender en Europa o pasas por el aro o no vendes, el resultado; los precios se disparan.

Lo que en un principio parecen ser ventajas para el consumidor al final lo terminamos pagando.
La G9 en Galaxyandorra con el cashback se queda al mismo precio y con garantia española. Creo que no merece la pena andar pidiendo cosas a china o a donde sea.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
ags1973
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Sep 01, 2012 12:36 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor kiddo » Vie Nov 15, 2019 4:39 pm

Rafa18 escribió:Vale pero sería un artículo importado.

¿Cómo es que le permiten vender sin IVA?


De la misma manera que alguno que otro de los almacenes chinos (gearbest etc) tienen almacén en Europa ,en los países que menos restricciónes tienen sobre la mercancía de importación china . España también es cómplice ,quizás en menor medida ,porque la mayoría de las compras que vienen de China ,no los suelen parar ,y no siempre tienen que ver con el valor de un producto ,más bien con la suerte de cada uno. China ha sido uno de los países que más deuda ha comprado durante la crisis, y puede que tenga algo que ver con el asunto .

El listado anterior , sólo incluya algunas capitales grandes ,no salían Andorra,Gibraltar etc, por lo tanto simplemente serviría para comparar la diferencia entre lo más barato y más caro, no tanto el ranking.
kiddo
 
Mensajes: 458
Registrado: Sab Ene 21, 2017 7:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor ags1973 » Jue Nov 21, 2019 8:46 am

Llévate la E-M10 Mark III Kit 1442 por 599€ y el objetivo 45mm F1.8 de regalo

https://shop.olympus.eu/es_ES/promo.html?id=12601
ags1973
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Sep 01, 2012 12:36 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Manuel de Asis » Jue Nov 21, 2019 8:53 am

En amazon el zuiko 300 f4 a 904 euros, supongo que no lo mandaran peeero por si acaso

https://www.amazon.es/gp/product/B019MY ... UTF8&psc=1
Manuel de Asis
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 18, 2015 8:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados