Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Es montura m42 y fabricado por komine al empezar el número de serie por 28xxxx.aoc escribió:¿Estás seguro de que es M42?... me suena montura Konica AR
Por cierto no es Komine, es Tokina
aoc escribió:¿Estás seguro de que es M42?... me suena montura Konica AR
Alfon80 escribió:Es montura m42 y fabricado por komine al empezar el número de serie por 28xxxx.aoc escribió:¿Estás seguro de que es M42?... me suena montura Konica AR
https://www.pentaxforums.com/userreview ... m-f28.html
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Ha habido una confusión aoc, tu hablas del 24mm y yo del 35mm que es el que yo le vendí con montura m42 y num de serie 28xxxx.aoc escribió:Alfon80 escribió:Es montura m42 y fabricado por komine al empezar el número de serie por 28xxxx.aoc escribió:¿Estás seguro de que es M42?... me suena montura Konica AR
https://www.pentaxforums.com/userreview ... m-f28.html
Saludos
Mira la foto del primer mensaje el número de serie empieza por 37: Tokina... y como ha dicho se lo vendí yo
aoc escribió:Tienes razón, me he confundido.
Mil perdones
perelight escribió:Hola Jose,
disculpa no haber contestado antes al post.
Vendedor 100% recomendable, recibido el 50mm 1.4 en perfectas condiciones y sin ningún retraso. Lo estoy disfrutando.
perelight escribió:Off topic: (pero para que se vea lo buen compañero que es José, que si no le contesto por mp).
Mira si me está gustando, que ya he comprado el adaptador a M43 y también lo uso en este sistema. Sólo cambio de adaptador.
Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Me alegra oír lo del 135mm, yo no llegué a pillarle el punto a esa focal tan larga.José Varela escribió:perelight escribió:Off topic: (pero para que se vea lo buen compañero que es José, que si no le contesto por mp).
Mira si me está gustando, que ya he comprado el adaptador a M43 y también lo uso en este sistema. Sólo cambio de adaptador.
Estoy como un niño con zapatos nuevos.
De verdad que me alegra leerte, Pere. Que te esté haciendo disfrutar un cristal que yo tenía muerto de risa en un armario. Espero que al compañero hornblower le esté pasando otro tanto con el magnífico CZ Sonnar T* 135mm. Y es que unos objetivos tan buenos están para ser usados y disfrutados tengan los años que tengan.
luisarroyo escribió:Vivitar 35 mm. f 2.8 recibido bien embalado y en perfecto estado. Un placer hacer el trato con José.
Saludos.
Alfon80 escribió:Que tal con el 16 35?
Perdón por el off topic.
Suerte con la venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados