JotaEseGé escribió:Nerea escribió:Pues Olympus desde la Em5 a sabido sacar cosas que la Panasonic no las tenia y que luego los demas han copiado :Live Time , Live composite , focus staking , el focus peaking lo utilizo antes de Panasonic si no me equivoco. El estabilizador ya ni te cuento. En cuanto a Panasonic siempre intento tener a Olympus de cenicienta, al principio dándole solo el sensor peor de m43 y aun asi Olympus, gracias a sus procesadores, tenia mejor rango dinamico y colores, que las Panasonic con el mismo sensor. En cuanto a las lentes poco le puede enseñar Panasonic a Olympus en su fabricación y calidad. Yo creo que seguiran los dos en m43.Y Panasonic en FF ya se vera que tal le va , porque donde se a metido no lo tiene nada fácil. Un saludo
Nunca, aunque me esfuerze, podré entender estas batallitas marquistas.
Que si la Juli llegó antes al barrio, que si la Juani fue la primera que tuvo lavadora, que si la Pepi le prestaba las pinzas a la Juani para tender la ropa...
¿Te gusta vivir en el barrio?...pues eso.
No tengo ni idea de si esto va como el fútbol ese -tampoco me interesa ni sé nada sobre él-, y hay que ser de un equipo y poner a caldo al otro.
Entiendo que si hay que juntarse en la playa y pegar cuatro patadas a una pelota, le digas a tu cuñao "os vamos a machacar" y él te responda "pues vosotros vais a probar el sabor de la arena, pringaos". Y que luego, hundidos y machacados y con la boca llena de arena, mientras dan cuenta de la tortilla de patatas, se hagan unas risas.
Así que si es eso y os da realmente gustirrinín que "vuestra" amada marca (algunos oyes...como si fueran accionistas mayoritarios y socios fundadores ) sea la copiada y no la que copia, se queje menos a un punto más de ISO y saque siete en lugar de tres modelos, pues vale, que viva er Beti manque pierda ( o el Sevilla, venga, que ya veo a alguno rascarse )
Pero lo otro...no lo entiendo, de verdad.
Y ya ni te digo de lo de "tener miedo a Oly".
¿Se puede?... tener miedo a una marca, me refiero.
Yo miedo le tengo a las enfermedades graves, a los accidentes graves, a que alguien de mi familia se cruce con un hijo de mala madre que le arruíne la vida,...esas cosillas sin importancia.
Pero a una p. marca...
Por cierto, de otras cosas no sé decirte, pero en esto muchas veces se ponen medallas y se atribuyen méritos de ser pioneras en algo, a marcas que no lo son.
Pero el Internete, el entusiasmo marquista y la foRografía ya sabes...la Juani, la Juli y la Pepi.
Me alegra que te haya gustado mucho mi tierrina.
: )
Je je. A lo mejor es problema del internet que es muy distante y las cosas se toma como demasiado en seria .Normalmente no suelo entrar en esto pero alguna vez me hace gracia que se critica una marca como Olympus con tanta historia en fotografia como si fuera una marca cualquiera.Es mas , a veces creo que hay personas que se alegran por el posible cierre.A mi en general las marcas me dan igual y suelo uzar la que a mi me da lo que necesito .En m43 utilizo Olympus y algun objetivo Panasonic y últimamente una Sony (si soy lo peor ).Pero a diferencia de otros no estoy todo el dia sacando pega a otras marcas si no que intento mejorar mas en fotografía y las cámaras son solo el instrumento. En cuanto a la tierra tuyaya no se si me hablas de Cantabria o de Riaño.Las dos tierras me tienen enamorado y se que tengo que subir en cuanto pueda,de nuevo a Riaño.Un abrazo y te espero algun dia por Segovia para tomar algo. Y si algun compañero de foro aunque sea usuario de Panasonic quiere pasar por aquí, le recibire igual de bien!