Tienes razón en todo.JotaEseGé escribió:rubenpji escribió:¿Entonces para editar fotos de forma no profesional tengo que adquirir un equipo de más de 1000 €?
Para nada. Créeme.
Imagina tu pregunta así:
"¿Entonces para ir al trabajo cada día, llevar los niños al cole, hacer la compra familiar o irse de vacaciones un par de veces al año, tengo que adquirir un Lamborghini Aventador de 400.000 euros y 740 CV?
Bueno...respóndete tú mismo, la respuesta es obvia, creo.
Eso sí, si tienes la pasta y las ganas... serás el rey de Forocoches.
Pero otra cosa es que en realidad, para ese uso que dices, te haga falta.
Insisto en que yo no conozco las características de ese Lenovo que mencionas.
E insisto en que si yo, no profesional pero con cursos presenciales de Photoshop, unos 15 años de manejo y un control medio-alto (es muy difícil aprovechar al 100% las posibilidades de un programa de edición de estos, salvo que seas un profesional experto), me apaño estupendamente con un portátil que me costó 150 euros, no veo por qué alguien que va a hacer algo similar, no pueda hacerlo con cualquier portátil asequible.
A eso exactamente me refería en mi otro post: hay mucho mito sobre esto y ninguna verdad verdadera indiscutible y válida para todos.
Pero por supuesto, también repito que cada uno tiene sus exigencias, sus gustos, sus necesidades, valora lo que le parece...y hace con su dinero lo que le viene en gana, faltaría más.
El Lenovo que he puesto me dijeron que para edición de fotos está bien, afortunadamente trabajo con dos compañeros informáticos y aproveché. Y claro, yo en edición soy novato total.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk