Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gonzalo escribió:con la Nikon cada vez utilizo más los fijo, últimamente no le quito el 35mm, además de utilizar un 50 y un 85.
gonzabg74 escribió:Gonzalo escribió:con la Nikon cada vez utilizo más los fijo, últimamente no le quito el 35mm, además de utilizar un 50 y un 85.
Yo tuve una D90 y también el 35mm F1.8 DX. Me parece uno de los mejores conjuntos que he utilizado. La D90 me parece una de las mejores réflex de gama media que se han fabricado y ese objetivo me encantaba. Lástima no haber podido mantenerlos, los tuve que vender para adquirir otra cámara y porque necesitaba dinero para algunos gastos.
De todas formas yo he renegado del peso de las réflex, y no quiero salir de los sistemas 'sin espejo'.
Un saludo.
ContrapaRED escribió:Ese 45 es una joya, y el precio lo convierte en uno de los mejores en relación precio/calidad, se disfruta una barbaridad, que nitidez...La navaja de Albacete, como bien dice Jorge Benayas
Nerea escribió:Porque no utilizas el 14-140 del panasonic ya que lo tienes?Con el dinero que no gastas en el 14-150 tienes para el 45mm.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados