Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Espectacular !
telemaco1062 escribió:Guapísima enhorabuena
Saludos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
JotaEseGé escribió:¡Buah!
No sé qué me da más envidia, si lo que veo o lo que cuentas. La foto estupenda, con esa luz...o haber estado ahí y vivir ese momento que describes, que "la patata" debe de acelerarse a mil revoluciones por minuto.
¿Algún pecio chulo, de esos de la Segunda Guerra?
Me encantaría pasearme sobre alguno, especialmente el que iba cargado de motos.
tripple escribió:Que pasada! Esos rayos de luz le sientan de fabula, ver la figura "pequeña" le da una dimension a la foto que me encanta.
Por mi parte poca envidia, siempre que he buceado he estado con los nervios a flor de piel y mas bien acojonado
Gracias por compartir!
JotaEseGé escribió:Jobar, ahora sí que me has puesto los dientes largos.
Gracias por poner las del pecio.
Y la otra del esqualo, que es incluso mejor que la primera.
¡Vaya momento!.
abelcorcho escribió:Es precioso.. el tiburón, y todas las demás fotos jajaja.... mi hermano está viviendo desde hace 5 años en Arabia y ahora parece que empiezan a abrir la mano al turisteo.... supongo que sus orillas será parecidas a las de Egipto no?
xanan escribió:Madre mía!! a primera es fantástica por el ambiente, tuvo que ser un momento. Yo soy un cagao para eso del buceo, además tengo muchos problemas de compensación de la presión en el tabique nasal en cuanto bajo un par de metros, así que siempre lo he visto como algo inalcanzable y bellísimo... Pero la segunda es la leche!! demasiado cerca??
Buenísimo el post. Mucha envidia.
Gracias por compartirlas....
SL2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 237 invitados