Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
De momento no he pensado en venderlo, pero finalmente me quedaré con el sistema 4/3 tras darle mucha vueltas. Lo que si me interesa Zuiko 12-100 o decido venderlo podemos hablar.fito mendi escribió:Si estas interesado en vender olympus 8/1.8 yo estoy buscando uno.
Hola Jouker! ¿Fujifilm? Está descartado por razones el precio es mucho más cara y los objetivos nativos no me convence, he estado pensando muchas vueltas me quedaré con mi sistemaJouker escribió:Si no has decidido aún el sistema de destino, considera Fujifilm. Tiene el mejor catálogo de lentes diseñadas específicamente para APS-C con la mejor calidad precio.
Dispongo de algún equipo para cambiar si te interesaría.
Enviado desde Madrid con Tapatalk
WzarD escribió:Hola Jouker! ¿Fujifilm? Está descartado por razones el precio es mucho más cara y los objetivos nativos no me convence, he estado pensando muchas vueltas me quedaré con mi sistemaJouker escribió:Si no has decidido aún el sistema de destino, considera Fujifilm. Tiene el mejor catálogo de lentes diseñadas específicamente para APS-C con la mejor calidad precio.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Sony esta fuera de mi alcance está claro! La gente es como quiere darle muchas envidia y capricho. Pero bueno ya nos conoceremos por aquí poco a poco gracias por tu comentario.angelikus escribió:WzarD escribió:Hola Jouker! ¿Fujifilm? Está descartado por razones el precio es mucho más cara y los objetivos nativos no me convence, he estado pensando muchas vueltas me quedaré con mi sistemaJouker escribió:Si no has decidido aún el sistema de destino, considera Fujifilm. Tiene el mejor catálogo de lentes diseñadas específicamente para APS-C con la mejor calidad precio.
Tienes un equipazo Olympus. Eso en sony te costará un riñón (salvo lo puedas pagar claro, no te conozco).
Un saludo
No estoy de acuerdo y el equipo que tienes tampoco es nada barato así que no creo que te deba asustar los precios del sistema Fuji.WzarD escribió:Hola Jouker! ¿Fujifilm? Está descartado por razones el precio es mucho más cara y los objetivos nativos no me convence, he estado pensando muchas vueltas me quedaré con mi sistemaJouker escribió:Si no has decidido aún el sistema de destino, considera Fujifilm. Tiene el mejor catálogo de lentes diseñadas específicamente para APS-C con la mejor calidad precio.
Seguro? Te pongo un ejemplo Fujinon 8-16mm f/2.8 cuesta 1800€ es peor comparado como los otros FF y las cámaras no tienen IBIS. Si hablamos entre Fuji y la Olympus la diferencia del sensor es de 0,5% de factor de recortes osea nada se aprecia calidad y imagen.Jouker escribió:No estoy de acuerdo y el equipo que tienes tampoco es nada barato así que no creo que te deba asustar los precios del sistema Fuji.WzarD escribió:Hola Jouker! ¿Fujifilm? Está descartado por razones el precio es mucho más cara y los objetivos nativos no me convence, he estado pensando muchas vueltas me quedaré con mi sistemaJouker escribió:Si no has decidido aún el sistema de destino, considera Fujifilm. Tiene el mejor catálogo de lentes diseñadas específicamente para APS-C con la mejor calidad precio.
También tengo Olympus y estoy encantado con el pero mi sistema principal es Fuji por la calidad de imagen y ergonomía.
A disfrutar y un saludo.
Seguro? Te pongo un ejemplo Fujinon 8-16mm f/2.8 cuesta 1800€ es peor comparado como los otros FF y las cámaras no tienen IBIS. Si hablamos entre Fuji y la Olympus la diferencia del sensor es de 0,5% de factor de recortes osea nada se aprecia calidad y imagen.WzarD escribió:No estoy de acuerdo y el equipo que tienes tampoco es nada barato así que no creo que te deba asustar los precios del sistema Fuji.Jouker escribió:Hola Jouker! ¿Fujifilm? Está descartado por razones el precio es mucho más cara y los objetivos nativos no me convence, he estado pensando muchas vueltas me quedaré con mi sistemaWzarD escribió:[quote="Jouker"]Si no has decidido aún el sistema de destino, considera Fujifilm. Tiene el mejor catálogo de lentes diseñadas específicamente para APS-C con la mejor calidad precio.
También tengo Olympus y estoy encantado con el pero mi sistema principal es Fuji por la calidad de imagen y ergonomía.
A disfrutar y un saludo.
Seguro? Te pongo un ejemplo Fujinon 8-16mm f/2.8 cuesta 1800€ es peor comparado como los otros FF y las cámaras no tienen IBIS. Si hablamos entre Fuji y la Olympus la diferencia del sensor es de 0,5% de factor de recortes osea nada se aprecia calidad y imagen.Jouker escribió:No estoy de acuerdo y el equipo que tienes tampoco es nada barato así que no creo que te deba asustar los precios del sistema Fuji.WzarD escribió:Hola Jouker! ¿Fujifilm? Está descartado por razones el precio es mucho más cara y los objetivos nativos no me convence, he estado pensando muchas vueltas me quedaré con mi sistemaJouker escribió:[quote="WzarD"][quote="Jouker"]Si no has decidido aún el sistema de destino, considera Fujifilm. Tiene el mejor catálogo de lentes diseñadas específicamente para APS-C con la mejor calidad precio.
A disfrutar y un saludo.
Ehill escribió:Hombre, en Sony FF tienes un equipazo a un precio "razonable"..
Sony A7III 1709€ ( Amazon)
Sony 50 1.8 ( 269€) Excelente
Sony 85 1.8 ( 517€) Excelente.
Estos objetivos se hicieron mucho despues de la cara serie GM , y no tienen nada q envidiarlos . La politica de Sony les obliga a sacar todo lo mejor que tengan tecnologicamente hablando en cada momento , y sin echar cuentas de reservarse algo para cobrarlo mas caro despues cambiandole la etiqueta. Por eso estan las sony A7 como estan . Desbordando todo. Con los objetivos parece que van por el mismo camino.
Eso por no hablar de todos los Sigma Art con montura SOny , que son todos crema...
angelikus escribió:Ehill escribió:Hombre, en Sony FF tienes un equipazo a un precio "razonable"..
Sony A7III 1709€ ( Amazon)
Sony 50 1.8 ( 269€) Excelente
Sony 85 1.8 ( 517€) Excelente.
Estos objetivos se hicieron mucho despues de la cara serie GM , y no tienen nada q envidiarlos . La politica de Sony les obliga a sacar todo lo mejor que tengan tecnologicamente hablando en cada momento , y sin echar cuentas de reservarse algo para cobrarlo mas caro despues cambiandole la etiqueta. Por eso estan las sony A7 como estan . Desbordando todo. Con los objetivos parece que van por el mismo camino.
Eso por no hablar de todos los Sigma Art con montura SOny , que son todos crema...
El precio en Amazon de esa sony es casi 1879€. El qué dices es de segunda mano 1705,56€. Al menos Amazon España.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados