Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ContrapaRED escribió:Buenas tardes.
No tengo el TT350, pero sí el emisor y otros flashes Godox.
El emisor tiene un interruptor, junto al de encencido, que indica H y el simbolo de Flash, que debes tener activado para que la camara identifique el modo y te permita sincronizar por encima de la velocidad de sincro de la camara. Ni en la camara, ni en el flash tienes que hacer nada, solo disparar por encima de la velocidad de sincronización.
Otra cosa que puede pasarte es que el emisor requiera actualización, que puedes localizar en la página de Godox. Recuerdo que cuando los compre tenía algún funcionamiento incorrecto en emisor y flashes hasta que actualice.
Saludos
C2020 escribió:Yo tengo Lumix y el caso tener la opción FP no tengo tu modelo de cámara y me acabo de descargar las instrucciones y no veo por ningún lado nada semejante. Además en las instrucciones, en la página 159 hay una incoherencia porque da un máximo en velocidad de sincronización de hasta 1/160 s pero en el cuadro comparativo aparecen los iconos de sincronización lenta y lenta ojos rojos y señala de un segundo a 1/4000 s lo que no se entiende precisamente como sincronización lenta.
En cambio en la G9 y la Gx 80 sí pone que la cámara sincroniza con el flash en modo FP, de modo que estas sincronizan seguro por encima del 1/160 s.
Ya nos cuentas.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados