Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Yo la tengo con una Hotmail, aunque recuerdo que al crearla decía algo de Yahoo.. .Pau escribió:No es lo peor. Lo peor es que no funciona con cualquier cuanta de correo. Tiene que ser con yahoo, y mira que va mal eh !!!!
Pau escribió:No es lo peor. Lo peor es que no funciona con cualquier cuanta de correo. Tiene que ser con yahoo, y mira que va mal eh !!!!
José Varela escribió:.¿Hacer fotos con la cámara y editarlas para subirlas a Flickr? Qué pereza, macho.
Pau escribió:¿Como puedo cambiar mi dirección de correo asociada?
La uso con mi cuenta de Gmail. Inicialmente, hace MUCHOS años, tenía que ser Yahoo, pero la cambié a la de Gmail hará no menos de tres años...Pau escribió:No es lo peor. Lo peor es que no funciona con cualquier cuanta de correo. Tiene que ser con yahoo, y mira que va mal eh !!!!
aremesal escribió:Yo soy suscriptor de pago y también me ha llegado. Y si cierran me harían una gran putada..
JotaEseGé escribió:
Lo que pasa es que , como en todo, Flickr tuvo una época de estrellato, fama y gloria, y ahora puede tenerlo Instagram y mañana otra que se ponga de moda.
Mario Inoportuno escribió:yo, usuario desde 2006, prefiera ir a la página cuando estoy en un dispositivo móvil en lugar de usar la app, dice mucho del tren que perdieron
aremesal escribió:Yo soy suscriptor de pago y también me ha llegado. Y si cierran me harían una gran putada. ¿Por qué? Porque lo uso como backup automático de TODA imagen que tengo en el móvil.
Esto incluye:
- TODAS mis fotos salvables: las paso de cámara a móvil y se copian solas a Flickr
- todas las imágenes que me envían contactos, especialmente de trabajo (Gmail, Slack, Line, Telegram...)
- capturas de pantalla, que uso mucho para estudiar (cosas que debo revisar más tarde por ejemplo)
- imágenes descargadas de web (ídem anterior)
Etc
Tengo backup de mis últimos 5 móviles. La última vez que miré eran unos 100GB.
Si cierran tendría que bajar todo eso, pagar 5 veces más por otro almacenamiento, volver a subirlo y encima preocuparme de hacer copias periódicas.
Cada año antes de renovar estudio opciones y nunca he encontrado algo a mejor precio y con sincronización automática.
No de forma automática y por más del doble doble de coste.deixonar escribió:aremesal escribió:Yo soy suscriptor de pago y también me ha llegado. Y si cierran me harían una gran putada. ¿Por qué? Porque lo uso como backup automático de TODA imagen que tengo en el móvil.
Esto incluye:
- TODAS mis fotos salvables: las paso de cámara a móvil y se copian solas a Flickr
- todas las imágenes que me envían contactos, especialmente de trabajo (Gmail, Slack, Line, Telegram...)
- capturas de pantalla, que uso mucho para estudiar (cosas que debo revisar más tarde por ejemplo)
- imágenes descargadas de web (ídem anterior)
Etc
Tengo backup de mis últimos 5 móviles. La última vez que miré eran unos 100GB.
Si cierran tendría que bajar todo eso, pagar 5 veces más por otro almacenamiento, volver a subirlo y encima preocuparme de hacer copias periódicas.
Cada año antes de renovar estudio opciones y nunca he encontrado algo a mejor precio y con sincronización automática.
Con una cuenta de Amazon prime puedes hacer un backup de tus imágenes, sin límite.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
aremesal escribió:La uso con mi cuenta de Gmail. Inicialmente, hace MUCHOS años, tenía que ser Yahoo, pero la cambié a la de Gmail hará no menos de tres años...Pau escribió:No es lo peor. Lo peor es que no funciona con cualquier cuanta de correo. Tiene que ser con yahoo, y mira que va mal eh !!!!
peterhard escribió:La verdad es que en los últimos años Flickr se ha ido desmoronando a gran velocidad
abelcorcho escribió:Yo la tengo gratis, y para las 4 fotos que subo me sobra... cuando la cierren busco otra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados