Balerion escribió:correas Peak Design con un 20% en el corte ingles
https://www.elcorteingles.es/peak-design/electronica/
Hablan muy bien de ellas...habrá que probarlas, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Cuál recomendáis para la E-M5 II, la mediana? Va normalmente con el 12-40 2.8 y a lo sumo el más grande es el pana 100-300 pero con poca frecuencia.xprim escribió:Doy fe, muy recomendables: tengo las tres que salen y son buenas. Solo hay que vigilar con el desgaste del cordón.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
maxipaul escribió:Cuál recomendáis para la E-M5 II, la mediana? Va normalmente con el 12-40 2.8 y a lo sumo el más grande es el pana 100-300 pero con poca frecuencia.xprim escribió:Doy fe, muy recomendables: tengo las tres que salen y son buenas. Solo hay que vigilar con el desgaste del cordón.
Thanks!
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
maxipaul escribió:Cuál recomendáis para la E-M5 II, la mediana? Va normalmente con el 12-40 2.8 y a lo sumo el más grande es el pana 100-300 pero con poca frecuencia.xprim escribió:Doy fe, muy recomendables: tengo las tres que salen y son buenas. Solo hay que vigilar con el desgaste del cordón.
Thanks!
maxipaul escribió:Ahora que me fijo ahora en el enlace solo están la Leash, la Slide y la Cuff, no la Lite. Si hubiera en tienda igual iba a echarles un ojo. Suelen tener mismos descuentos o si no te lo ajustan, no?
Bueno la he pillado yo también a ver qué tal. Si no pues la devuelvo y Santas Pascuas.Algonso escribió:maxipaul escribió:Ahora que me fijo ahora en el enlace solo están la Leash, la Slide y la Cuff, no la Lite. Si hubiera en tienda igual iba a echarles un ojo. Suelen tener mismos descuentos o si no te lo ajustan, no?
Yo he cogido la leash y para las que son tipo em5 mark Ii va muy bien, no creo que se necesite mas tamaño
templario escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/minimo-historico-xiaomi-mi9-6-128gb-254824
Xiaomi Mi 9 128gb en prepago libre por 232 con portabilidad o 252 alta nueva prepago.
Es un chollo intermitente... El primero hace unos días no lo pillé, pero ahora si lo pesqué.
Hoy recogí terminal en tienda por 232 euros y ya he flasheado a room global y actualizado a android 10.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya la tengo por casa. A falta de probarla en alguna salida, de primeras la veo quizás demasiado fina, y este modelo parece que no tiene uno de los lados antideslizante, pero esto último no creo que sea problema porque mi idea era llevarla cruzada de lado y prefiero que deslice.maxipaul escribió:Bueno la he pillado yo también a ver qué tal. Si no pues la devuelvo y Santas Pascuas.Algonso escribió:maxipaul escribió:Ahora que me fijo ahora en el enlace solo están la Leash, la Slide y la Cuff, no la Lite. Si hubiera en tienda igual iba a echarles un ojo. Suelen tener mismos descuentos o si no te lo ajustan, no?
Yo he cogido la leash y para las que son tipo em5 mark Ii va muy bien, no creo que se necesite mas tamaño
¡Feliz año nuevo a todos!
He entrado al artículo y 1521€. Han leído tu post [emoji14]Ophidian escribió:Panasonic Lumix DC-G9 20.3MP WiFi Negra
749€
https://www.pccomponentes.com/panasonic-lumix-dc-g9-203mp-wifi-negra
Estuvo hace unos dias a ese precio y la han vuelto a poner. No creo que dure mucho.
maxipaul escribió:Bueno la he pillado yo también a ver qué tal. Si no pues la devuelvo y Santas Pascuas.Algonso escribió:maxipaul escribió:Ahora que me fijo ahora en el enlace solo están la Leash, la Slide y la Cuff, no la Lite. Si hubiera en tienda igual iba a echarles un ojo. Suelen tener mismos descuentos o si no te lo ajustan, no?
Elkano escribió:Bueno la he pillado yo también a ver qué tal. Si no pues la devuelvo y Santas Pascuas.maxipaul escribió:Algonso escribió:[quote="maxipaul"]Ahora que me fijo ahora en el enlace solo están la Leash, la Slide y la Cuff, no la Lite. Si hubiera en tienda igual iba a echarles un ojo. Suelen tener mismos descuentos o si no te lo ajustan, no?
tripple escribió:Una consulta sobre el clip. Se tiene que usar con la placa que trae la Correa verdad? O es compatible con placas arca de trípode?
Anda! Al verla tan pequeña la deje en su día en la Caja de la Correa.... Le daré una vuelta al clip este.Kishpah escribió:tripple escribió:Una consulta sobre el clip. Se tiene que usar con la placa que trae la Correa verdad? O es compatible con placas arca de trípode?
El enganche del clip es compatible con placas arca, pero no al revés.
Es más fino y tiene unas muescas específicas para bloquearlo, así que podrás sacarlo del clip y ponerlo directamente en un trípode, pero no podrás cogerlo con una placa de trípode normal y colocarlo en el clip.
Al menos no en la versión que tengo yo.
tripple escribió:He entrado al artículo y 1521€. Han leído tu post [emoji14]Ophidian escribió:Panasonic Lumix DC-G9 20.3MP WiFi Negra
749€
Estuvo hace unos dias a ese precio y la han vuelto a poner. No creo que dure mucho.
formi escribió:Yo diría que en la leash el clip solo sirve para enganchar la correa al tornillo del trípode.
Rodericus escribió:formi escribió:Es una pena que Peak Design no incluya de serie la placa compatible con el Capture Clip V2, porque sería mucho más útil y apenas ocupa respecto del que viene.
Ophidian escribió:tripple escribió:He entrado al artículo y 1521€. Han leído tu post [emoji14]Ophidian escribió:Panasonic Lumix DC-G9 20.3MP WiFi Negra
749€
Solo habia dos unidades disponibles. El otro dia hicieron la misma oferta y duraron algo mas. A ver si alguna ha caido por este foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados