Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias, me alegro de que te guste.Rodericus escribió:Muy muy bonita la imagen, por la suavidad del fondo, la composición que da la rama y por cómo has logrado captar al colirrojo.
¡Enhorabuena!
Cris-to escribió:Como te han comentado , una foto preciosa. Además el posadero muy bien elegido, no se ve ningún tijeretazo o corte, queda muy natural. Y el fondo con ese color queda genial.
Un saludo
xprim escribió:2,5m! Usaste disparador remoto? O son muy confiadas estas aves?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xprim escribió:Silla-hide??? Eso merece una foto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xanan escribió:Buenísimo!! llevo rondando una idea así mucho tiempo, para iniciarme... me daba algo de corte, pero no seré el primero!!! Voy a ver que soy capaz de hacer. Gracias por tu aporte.
Le he hablado a mi mujer de poner un comedero en la terraza y directamente me ha señalado la puerta de la calle, odia los pájaros por los bonitos excrementos que nos dejan en sus visitas a nuestros arbolitos terraceros...
De la foto no te digo nada nuevo que no te hayan dicho ya, estupenda es poco.
SL2
afloresa escribió:Joer Fernando que bien aprovechada esta esa terracita puedes tomar cafelito ,leer ,navegar por internet durante la espera etc etc.
Un poquito de naranja que no falte que ha las currucas les chifla
y ya has avisado esto engancha y de lo lindo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados