Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alroot escribió:Después de no haber recibido el pago de sharpei desde el ¡18 de Noviembre!, vuelvo a poner en venta mi GF1 negra con todo el dolor de mi corazón, ya que esto me parece una tomadura de pelo en toda regla.
maximilian escribió:Muy buen precio para una GF1, lástima que no sea el momento para mi. ¡Suerte con la venta!
teofilus escribió:Joer, mira que me extraña lo que dices de Sharpei... le conozco hace un montón de tiempo, he hecho con el multitud de compra/venta y siempre perfecto...
Saludos
Espero que nos de una explicacón por que yo me siento indignado.teofilus escribió:Joer, mira que me extraña lo que dices de Sharpei... le conozco hace un montón de tiempo, he hecho con el multitud de compra/venta y siempre perfecto...
Saludos
Quizás todo sea un malentendido. Esperamos. Pero yo llevo ya casi dos meses esperando....teofilus escribió:Joer, me dejáis absolutamente perplejo de verdad !!!!
Voy a hablar con el y que de sus explicaciones en el foro... fíjate si hay buen rollo entre nosotros que tengo yo una lente que es suya y que está queriendo vender !!! o sea mas buen rollo imposible !!
Es absolutamente desconcertante....
A ver, a ver....
alroot escribió:Quizás todo sea un malentendido. Esperamos. Pero yo llevo ya casi dos meses esperando....teofilus escribió:Joer, me dejáis absolutamente perplejo de verdad !!!!
Voy a hablar con el y que de sus explicaciones en el foro... fíjate si hay buen rollo entre nosotros que tengo yo una lente que es suya y que está queriendo vender !!! o sea mas buen rollo imposible !!
Es absolutamente desconcertante....
A ver, a ver....
Mi enfado es comprensible.
Gracias por tu respuesta.sharpei escribió:Muy buenas! y siento no haber respondido, gracias a que Teo me ha avisao por email, he podido leer los privados, no sé qué cojones le pasa al foro que no me avisa al mail como antes de los privados y soy muy despistao y más aún aquí en Londres todo el día parriba y pabajo buscando currelo.
Alroot, siento la demora, hombre, ahora mismo te hago el ingreso desde una cuenta española (el problema venía con las cuentas inglesas que casi siempre me hacen ir al banco firmarles una especie de cheque y tarda un huevo).
No me he dado cuenta de los privados por eso no te he respondido antes. Respecto a la otra GF1, no era para mí, de hecho tengo una GF2 que no es mía y que la estoy vendiendo por orden expresa de su legítimo dueño.
Espero que quede todo aclarado, y pido mis disculpas a alroot y al resto del foro por las molestias causadas o la desconfianza suscitada por mis acciones.
Un saludo,
Bruno
sharpei escribió:Gran cámara Steiner, no la dejes pasar!
michael steiner escribió:QUE ME LA QUEDO,MANDAME DATOS A tecnoluismi@gmail.com.
gregorsamsa escribió:Venga,me la quedo,acabo de hacer el ingreso.Hablñe por telefono con el vendedor ,un trato excelente.
Saludos.
alroot escribió:gregorsamsa escribió:Venga,me la quedo,acabo de hacer el ingreso.Hablñe por telefono con el vendedor ,un trato excelente.
Saludos.
Pago recibido. Mañana sale la GF1 de viaje
Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados