Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raptor7 escribió:Sony 70-350G a 695,87€ en Amazon, vendido por Amazon.
Yo les he comprado hardware a menudo por un importe considerable y sin problemas. Pero creo que ahora tienen una especie de Marketplace como Amazon, si es vendida por ellos no creo que tengas problemasjuan_amores escribió:La G9 vuelve a estar a 759 en PC Componentes. ¿Alguien tiene experiencia con esta tienda?
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.tripple escribió:Yo les he comprado hardware a menudo por un importe considerable y sin problemas. Pero creo que ahora tienen una especie de Marketplace como Amazon, si es vendida por ellos no creo que tengas problemasjuan_amores escribió:La G9 vuelve a estar a 759 en PC Componentes. ¿Alguien tiene experiencia con esta tienda?
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
templario escribió:Es buena tienda. El chollo de la g9 es de los buenos.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pixelpeeper escribió:Entiendo que PcComponentes no entra dentro del cashback de la G9 ¿no?
Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Donca escribió:PCComponentes va más allá de la seriedad. Responden de cosas a las que no están obligados. Son de 10.
Pau escribió:Donca escribió:PCComponentes va más allá de la seriedad. Responden de cosas a las que no están obligados. Son de 10.
A mi lo que me jode es esa política de los Tickets. No hay un maldito telf. donde llamar. Tampoco veo claro como generar un ticket para establecer una conversacions con las dudas pertinentes.
jav1er escribió:Pau escribió:Donca escribió:PCComponentes va más allá de la seriedad. Responden de cosas a las que no están obligados. Son de 10.
A mi lo que me jode es esa política de los Tickets. No hay un maldito telf. donde llamar. Tampoco veo claro como generar un ticket para establecer una conversacions con las dudas pertinentes.
Esta semana he hablado directamente con ellos en un par de ocasiones y sin problemas. Me cogieron además el teléfono bastante rápido.
Tampoco me costo localizar el teléfono en su web.
Pau escribió:jav1er escribió:Pau escribió:[quote="Donca"]PCComponentes va más allá de la seriedad. Responden de cosas a las que no están obligados. Son de 10.
Esta semana he hablado directamente con ellos en un par de ocasiones y sin problemas. Me cogieron además el teléfono bastante rápido.
Tampoco me costo localizar el teléfono en su web.
Algonso escribió:Olympus TG6 329€ hasta las 00 de hoy
https://instagram.com/stories/esolympus ... 97nus09ps8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 159 invitados