Si has comprado desde China si tendrás que pagar las aduanas.Farpon escribió:Pues me ha llegado a Correos pero tengo que pagar para recogerlo (??)
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Si has comprado desde China si tendrás que pagar las aduanas.Farpon escribió:Pues me ha llegado a Correos pero tengo que pagar para recogerlo (??)
No necesariamente. Puede haber llegado a la oficina de reparto y haber superado la aduana.WzarD escribió:Si has comprado desde China si tendrás que pagar las aduanas.Farpon escribió:Pues me ha llegado a Correos pero tengo que pagar para recogerlo (??)
Eso lo dices tú, de hecho hace un mes las noticias nos dijeron que las aduanas cada vez más estricto cumplimiento por la nueva ley. He visto gente comprando las de afueras tocó a pagar.deixonar escribió:No necesariamente. Puede haber llegado a la oficina de reparto y haber superado la aduana.WzarD escribió:Si has comprado desde China si tendrás que pagar las aduanas.Farpon escribió:Pues me ha llegado a Correos pero tengo que pagar para recogerlo (??)
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cuenta, cuenta...Farpon escribió:Tengo el papel de la oficina, pero pone que es un reembolso. De hecho estoy haciendo cola en Correos
Eso lo dices tú, de hecho hace un mes las noticias nos dijeron que las aduanas cada vez más estricto cumplimiento por la nueva ley. He visto gente comprando las de afueras tocó a pagar.WzarD escribió:No necesariamente. Puede haber llegado a la oficina de reparto y haber superado la aduana.deixonar escribió:Si has comprado desde China si tendrás que pagar las aduanas.WzarD escribió:[quote="Farpon"]Pues me ha llegado a Correos pero tengo que pagar para recogerlo (??)
Eso lo dices tú, de hecho hace un mes las noticias nos dijeron que las aduanas cada vez más estricto cumplimiento por la nueva ley. He visto gente comprando las de afueras tocó a pagar.deixonar escribió:No necesariamente. Puede haber llegado a la oficina de reparto y haber superado la aduana.WzarD escribió:Si has comprado desde China si tendrás que pagar las aduanas.deixonar escribió:[quote="WzarD"][quote="Farpon"]Pues me ha llegado a Correos pero tengo que pagar para recogerlo (??)
deixonar escribió:Cuenta, cuenta...Farpon escribió:Tengo el papel de la oficina, pero pone que es un reembolso. De hecho estoy haciendo cola en Correos
Rafa18 escribió:Los impuestos... Si, vale, lo que no es lógico es que comprando en un mismo sitio haya veces que ̶t̶e̶n̶g̶a̶s̶ te hagan pagar y otras no.
Farpon escribió:Grande no es que sea el paquete, pero ponía valor 100 dólare, visible, e IVA y papeleo 37'92.
Que lo podían haber mandado como regalo, que por lo que he leído por ahí no se paga aduana.
Bueno, a estrenarlo.
Saludos
Farpon escribió:Ya bueno...
¿Pero antes no ponían eso y les dio por abrir y ahora prefieren poner visiblemente que vale 100 dólares? ¿O aunque lo pongan por fuera son tantas las cosas que se mandan que solo miran unas pocas? Hay que conseguir un amigo en las aduanas
tonilluch escribió:Una fotografía recién salida del horno, probando los filtros kase k75, Filtro graduado de tres pasos y filtro ND de 6 pasos.
Olympus E-M5II y evidentemente Laowa 7,5mm.
La caleta-007 1 by Toni Lluch, en Flickr
hgonzalez escribió:
Es increíble que a 7,5mm pueda trabajar con un portafiltros de 75mm sin problema.... si Laowa fuera mas conocida el 7-14 no se casi no se vendería.
+1... Es su talón de aquilestonilluch escribió:hgonzalez escribió:
Es increíble que a 7,5mm pueda trabajar con un portafiltros de 75mm sin problema.... si Laowa fuera mas conocida el 7-14 no se casi no se vendería.
Por pedir, si fuese sellado seria perfecto.
danixmen escribió:+1... Es su talón de aquilestonilluch escribió:hgonzalez escribió:
Por pedir, si fuese sellado seria perfecto.
JuanPC escribió:
Desde luego que sería un gran punto a favor de un objetivo como este, sin embargo desde mi punto de vista el mayor problema del Laowa es el viñeteo, que en todo el rango de aperturas no solo es evidente sino que exhibe una dominante verde-azulada que en determinadas circunstancias es muy molesta.
El revelador que yo utilizo, Raw Therapee, permite corregir el viñeteo a partir de un RAW tomado con el objetivo sobre un campo neutro y liso (una pared blanca iluminada uniformemente por ejemplo). Aquí os dejo un GIF de una fotografia sacada a f/5.6 con el Laowa antes y después de aplicar esta corrección del viñeteo. He saturado más de la cuenta la fotografía para apreciar mejor las diferencias.
En este tipo de fotografías con nieve, el viñeteo "canta" mucho. En otras situaciones el problema no es tan acusado, y su corrección es más sencilla.
El resto de características de este objetivo me parecen muy buenas: es nítido en todo el fotograma, las aberraciones cromáticas están muy controladas y la distorsión es moderada.
Saludos
hgonzalez escribió:JuanPC escribió:
Desde luego que sería un gran punto a favor de un objetivo como este, sin embargo desde mi punto de vista el mayor problema del Laowa es el viñeteo, que en todo el rango de aperturas no solo es evidente sino que exhibe una dominante verde-azulada que en determinadas circunstancias es muy molesta.
El revelador que yo utilizo, Raw Therapee, permite corregir el viñeteo a partir de un RAW tomado con el objetivo sobre un campo neutro y liso (una pared blanca iluminada uniformemente por ejemplo). Aquí os dejo un GIF de una fotografia sacada a f/5.6 con el Laowa antes y después de aplicar esta corrección del viñeteo. He saturado más de la cuenta la fotografía para apreciar mejor las diferencias.
En este tipo de fotografías con nieve, el viñeteo "canta" mucho. En otras situaciones el problema no es tan acusado, y su corrección es más sencilla.
El resto de características de este objetivo me parecen muy buenas: es nítido en todo el fotograma, las aberraciones cromáticas están muy controladas y la distorsión es moderada.
Saludos
Parece que tiene el mismo problema que el 15mm con el viñeteo, muy interesante la forma de eliminarlo, ¿tienes algún paso a paso para realizar esa corrección?, algo parecido me gustaría conseguir con los filtros que dejan dominantes, como los filtros nocturno, pero no es fácil por la forma en la que trabajan.
Un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados