Rodericus escribió:Acaban de anunciar que suben el precio de todas las suscripciones: 7,49€ por la mensual, 65,88€ por la anual.
https://www.xatakafoto.com/actualidad/f ... rviviencia
Pero que precio era antes?
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rodericus escribió:Acaban de anunciar que suben el precio de todas las suscripciones: 7,49€ por la mensual, 65,88€ por la anual.
Pau escribió:Rodericus escribió:Acaban de anunciar que suben el precio de todas las suscripciones: 7,49€ por la mensual, 65,88€ por la anual.
Pero que precio era antes?
aremesal escribió:Pues conmigo han conseguido lo contrario.
Los he defendido siempre, pago Pro desde hace bastantes años porque uso Flickr como backup de fotos de forma automática (siempre las paso de la cámara al móvil, y de ahí van automáticamente a Flickr)
Pero con esto ya no más. Otra subida, con estas palabras... lo siento por ellos, pero hasta aquí.
Barajaré Dropbox o Google Drive para el backup automático en estos meses que me quedan de suscripción, y llegado el momento bajaré todo y lo subiré a la solución de backup elegida.
No sé quién estará ahora dirigiendo Flickr, pero dar la sensación de que estás a punto de cerrar por cese de negocio no es lo más inteligente para conseguir que la gente compre tu servicio.
=====
Por otro lado, me repatea bastante que Tapatalk me de el put* coñaz* con comprar la versión pro, cuando yo pagué la pro hace bastantes años, antes de que lo hicieran gratuito total. Ahora vuelven a poner versión de pago, y los que habíamos pagado en su día, ¿a pagar otra vez? ¡NO, HIJA, NO!
Con los antecedentes de Kim no me termino de fiar de Mega para backup de fotos...semeyero escribió:Aremesal : si lo que quieres es una copia de seguridad mírate Mega. Sube las fotos de forma automática desde el teléfono y el almacenamiento gratuito es generoso. No sé si tiene aplicación de escritorio para Linux, pero tanto la aplicación de teléfono como la de w10 son simples pero fáciles de usar.
aremesal escribió:Con los antecedentes de Kim no me termino de fiar de Mega para backup de fotos...
Deacon escribió:aremesal escribió:Con los antecedentes de Kim no me termino de fiar de Mega para backup de fotos...
Si es por eso, no te preocupes, un grupo chino le compró Mega allá por 2015
¡Ah, bueno, entonces mis datos estarán seguros y privados! [emoji28][emoji28]Deacon escribió:aremesal escribió:Con los antecedentes de Kim no me termino de fiar de Mega para backup de fotos...
Si es por eso, no te preocupes, un grupo chino le compró Mega allá por 2015
Riterv escribió:Sobre el almacenamiento en la nube ¿Alguien utiliza la nube de Amazon? Para los usuarios Prime el almacenamiento es ilimitado para archivos JPEG
Deacon escribió:Riterv escribió:Sobre el almacenamiento en la nube ¿Alguien utiliza la nube de Amazon? Para los usuarios Prime el almacenamiento es ilimitado para archivos JPEG
Creo que en el almacenamiento ilimitado también entran los RAW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados