Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Y, sin embargo, he vuelto a recibir hoy una oferta para objetivos PRO, válida hasta fin de mes, o sea mañana:
M.Zuiko Digital ED 12-100 mm F4 IS PRO Pvp oferta 899€
M.Zuiko Digital ED 40 150mm F2.8 PRO Pvp oferta 999
M.Zuiko Digital ED 300mm F4 IS PRO Pvp oferta 1.999€
Danichrome escribió:Últimamente pasan cosas así. El que sea aficionado a los relojes sabrá de las últimas jugarretas de Seiko, por ejemplo. Como la monstruosidad que hicieron cargándose la línea Seiko 5 y el skx para hacer ese horrible y caro Seiko 5 sports con el logotipo de Superman. O lel "remake" del alpinist a casi el doble de precio.
Pero China está detrás, que no se olviden.
EverOne escribió:Maldoror escribió:Y, sin embargo, he vuelto a recibir hoy una oferta para objetivos PRO, válida hasta fin de mes, o sea mañana:
Sera que les has comprado mucho estos ultimos meses, porque el 40 - 150 PRO que quiero, sigue a 1499€
EverOne escribió:Maldoror escribió:Y, sin embargo, he vuelto a recibir hoy una oferta para objetivos PRO, válida hasta fin de mes, o sea mañana:
Sera que les has comprado mucho estos ultimos meses, porque el 40 - 150 PRO que quiero, sigue a 1499€
xprim escribió:Me parece que me voy a arrepentir pero quiero el 300 para verano y me voy a esperar. Si lo suben finalmente, mala suerte. Todavía espero que no se pasen con el precio del 150-400.
Ingenuo que es uno.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rafa18 escribió:De momento no he observado ningún aumento de precios.
A todo esto, ¿por qué narices se le llama mercado gris a comprar algo en china?
aoc escribió:Comprar en China no es ilegal, lo que es ilegal es no pagar los impuestos correspondientes
aoc escribió:Comprar en China no es ilegal, lo que es ilegal es no pagar los impuestos correspondientes
aoc escribió:No me lo digáis a mi... que yo no me quedo nada de esos impuestos.
Decidselo a Hacienda coño!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados