Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Lucas46 escribió:La GX9 no es una compacta, es de objetivos intercambiables, una compacta con buena óptica luminosa 24-70 es la Sony RX100lll que tengo, creo que es la más pequeña dentro de esa categoría.
Un saludo
fcojavireal escribió:Buenas compañeros,
Tengo una Nikon Coolpix P330 en color negro, en perfecto estado, sin ningún daño, con dos baterías.
Por si te pudiese cuadrar.
Saludos
21jordi escribió:No es una compacta pero pequeña si (sin objectivo obviamente). Tengo una Olympus E-pl3 desde hace tres semanas que no uso precisamente por lo pequeña que me resulta
Hola!soyeltroll escribió:Eso mismo, queria decir G9X, la Canon, la cual junto con la Fuji XQ2 son mucho mas compactas que por ejemplo una RX100, busco una verdadera bolsillera, a ver si hay suerte..
Yo llevo mi GR en el bolsillo del vaquero siempre..javieritos1 escribió:Hola!soyeltroll escribió:Eso mismo, queria decir G9X, la Canon, la cual junto con la Fuji XQ2 son mucho mas compactas que por ejemplo una RX100, busco una verdadera bolsillera, a ver si hay suerte..
¿¿La quieres bolsillera de verdad para llevarla en el bolsillo?? Es que es muy mala idea (se llenan de pelusa ...).
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Y no se te llena de pelusilla?aremesal escribió:Yo llevo mi GR en el bolsillo del vaquero siempre..javieritos1 escribió:Hola!soyeltroll escribió:Eso mismo, queria decir G9X, la Canon, la cual junto con la Fuji XQ2 son mucho mas compactas que por ejemplo una RX100, busco una verdadera bolsillera, a ver si hay suerte..
¿¿La quieres bolsillera de verdad para llevarla en el bolsillo?? Es que es muy mala idea (se llenan de pelusa ...).
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
javieritos1 escribió:Y no se te llena de pelusilla?
A mi sí. Por eso la llevo en un estuchito de los de pasar por el cinturón. Que algo de polvillo suelta, pero no hebras de tabaco, ni papelillos, ni monedas, ni... Ya me entiendes. Mis bolsillos son como el de Doraemon.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 338 invitados