Yo tenía entendido que este simpático pájaro pasa el invierno en África. ¿Tanto está cambiando el clima para que ya no le haga falta migrar? Porque si es así, que mal vamos. Atención, foto del 14 de Enero
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:08 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xanan escribió:...
Lo de las cigüeñas lo entiendo más por el alimento, debemos de tener más de doscientas residentes, solo en los alrededores de mi casa, que comen a diario en el vertedero de Valdemingómez. Supongo que también les influirá eso..
SL2
Desde hace 30 años no aparecen en el pueblo de mis padres, a 14 km de León, sur. Antes se acercaban a 20 metros por los árboles frutales.Guillermo Luijk escribió:Yo las veía muy frecuentemente en Alicante de niño. A veces se paseaban en parejas por la casa de mi madre (un chalet a unos 10 Kms del centro), pero ya no recuerdo cuantos años llevo sin ver ninguna. En cambio un día este pasado octubre o noviembre en la oficina en Madrid, una estuvo un rato paseándose por las estructuras de la fachada de nuestra sexta planta. Nos suelen visitar palomas y urracas así que nos llamó la atención ver una abubilla.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados