Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió:Estamos muy lejos ya de los retratos reales de Goya, por ejemplo.
Pau escribió:Pues a mi las primeras me parece exesivamente iluminadas, y alguna rayando la clave Alta.
Nota.- A mi, no me representan, y si no lo digo, reviento. Y si soy súbdito porque vivo en un Reino y me lo tengo que tragar, que conste que es a la fuerza y no por autoconvencimiento. Ale. Arreando.
Jordinautic escribió:Pués con la banda del color de la bandera de Argentina quizás aspira a que la llamen la "reina madre"
Corto escribió:Jordinautic escribió:Pués con la banda del color de la bandera de Argentina quizás aspira a que la llamen la "reina madre"
También a mí me llamó la atención esa banda. Pero Argentina es República, y aquí, salvo el ex presidente Macri de triste memoria, somos todos republicanos.
Esos colores también podrían ser de Israel, Grecia, Uruguay o Guatemala.
No veo por qué todos los errores nos los asignan a nosotros. Dicho lo cual, y dada mi condición republicana corresponde que me abstenga de más comentarios.....
Jordinautic escribió:Pués con la banda del color de la bandera de Argentina quizás aspira a que la llamen la "reina madre"
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]chusmaki escribió:Las veo muy correctas para haberlas hecho el abuelo con una OLy ..... suerte el estabilizador!!
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]yasduit escribió:.
Yo las veo bastante caídas a la derecha [emoji38]
Saludos !
'... Para esta última sesión, De Castro aparcó su cámara analógica, una Hasselblad 503, y cogió prestada una digital de Fujifilm, que le gustó tanto que se la compró. Ahora espera que este trabajo con tan importantes modelos sirva para que su tarea como retratista se conozca más.'
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados