Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rumbert escribió:Por fin IBIS y con dos ranuras para tarjetas, estos de Canon están que se salen!!!
Fuera coñas, el parque de usuarios de canon es muy amplio y seguro que cazan a más de uno (y pagando un pastizl), aunque lo que ofrezcan sea algo ya establecido en el mercado desde hace mucho tiempo.
Guillermo Luijk escribió:Rumbert escribió:Por fin IBIS y con dos ranuras para tarjetas, estos de Canon están que se salen!!!
Fuera coñas, el parque de usuarios de canon es muy amplio y seguro que cazan a más de uno (y pagando un pastizl), aunque lo que ofrezcan sea algo ya establecido en el mercado desde hace mucho tiempo.
Vale, o sea que pasamos de "la nota de prensa no dice nada" a "lo que dice la nota de prensa ya lo tiene la competencia". Es un avance venga
Si la mayor base actual de usuarios, o dicho de otro modo, el estanque con más peces donde pescar, es todavía y por bastante margen el de los usuarios de sistemas réflex de Canon, a Canon le basta ofrecer lo mismo que la competencia para que no se vayan a ningún otro lado. Siendo esto así, Canon sería en un ciclo de renovación de cuerpos la marca con más clientes sin espejo del mercado.
Salu2!
Sandra86 escribió:Una presentación oficial de algo que está en desarrollo?? El departamento de I+D no sé si estará a tope, pero el brindis al sol del departamento de publicidad es cojonudo.
Esto no me parece muy serio la verdad, que anuncien algo que van a desarrollar como si fuesen especificaciones que acaban de sacar.
Si es una cámara que va a salir a la venta al año que viene lo raro sería que dijesen que va a llevar 4k.
Santburg escribió:En cuanto se decidan a sacar una gama de fijos a precios contenidos (en el rango de 500€-1000€) serán una competencia fuertisima.
Yo que era acérrimo defensor de Sony y acabé sucumbiendo ante la eosR, que esta por detrás en cuanto a especificaciones. Pero es que ese sensor/procesador van realmente bien. MUY bien. No la habria cambiado por la RIII de nuevo ni borracho... Y eso ya es decir mucho. Putada? Ir tirando de adaptador y objetivos de réflex.
A ver cuando dejan la estrategia cabezota de sacar objetivos de más de 2000€ y empiezan a hacer el sistema más accesible a todos.
En cuanto pase eso, subirá como la espuma yo creo.
Sisi, yo no me caso con ninguna marca y voy probando modelos (bueno, creo que ya se me acabó el ir dando tumbos, o eso espero).afloresa escribió:Santburg escribió:En cuanto se decidan a sacar una gama de fijos a precios contenidos (en el rango de 500€-1000€) serán una competencia fuertisima.
Yo que era acérrimo defensor de Sony y acabé sucumbiendo ante la eosR, que esta por detrás en cuanto a especificaciones. Pero es que ese sensor/procesador van realmente bien. MUY bien. No la habria cambiado por la RIII de nuevo ni borracho... Y eso ya es decir mucho. Putada? Ir tirando de adaptador y objetivos de réflex.
A ver cuando dejan la estrategia cabezota de sacar objetivos de más de 2000€ y empiezan a hacer el sistema más accesible a todos.
En cuanto pase eso, subirá como la espuma yo creo.
¿ acérrimo defensor de Sony? [emoji38] Victor que tu te vas con cualquiera, chony, fuchi, oly,canon etc a ti te pone ¨cachondo¨ el cacharreo como mismamente un servidor , eso si de que te has echo de la ¨Jet set ¨ahora hay que hablarte de usted
Un abrazo
Cuanto mas mejor para elegir y cacharrear, porque las fotos mas menos sera mas de lo mismo....
rush81 escribió:https://youtu.be/C9-kQmabTmY
Como está el sentimiento en canonistas? -:)las Palm as escribió:Me parece un camarón . Y l estabilización le quitan el récord a Olympus . Me parece bien que canon de una vez pong toda la carne en el asador .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea , el único foro de fotografía que sigo es este y URO , siempre he usado Olympus . No me planteo cambiar. Pero si veo algo que me gusta la digo.rush81 escribió:Como está el sentimiento en canonistas? -:)las Palm as escribió:Me parece un camarón . Y l estabilización le quitan el récord a Olympus . Me parece bien que canon de una vez pong toda la carne en el asador .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The in-body stabilization itself gives 5.5 stops, and the Sync IS gives 6.5 stops with OIS lenses. 6.5 stops is actually a theoretical limitation at the moment due to rotation of the earth interfering with gyro sensors.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS R
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados