Fecha actual Sab Abr 19, 2025 9:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JosE-3 escribió:enlace de la tienda, please![]()
emcarigl escribió:padre....he pecado
dukenukem escribió:¿No hay ningún parasol de esos de goma que se puede echar para atrás? sería genial para guardar las cámaras sin desenroscar ni leches.
ContrapaRED escribió:Pues yo pillé este (http://www.ebay.es/itm/360410571661?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) por 10,85 eur. plateado rigido, que permite tenerlo en el objetivo también invertido, para transporte, y queda de lujo. No va en el anillo del filtro sino en el del parasol.
kaizox escribió:ContrapaRED escribió:Pues yo pillé este (http://www.ebay.es/itm/360410571661?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) por 10,85 eur. plateado rigido, que permite tenerlo en el objetivo también invertido, para transporte, y queda de lujo. No va en el anillo del filtro sino en el del parasol.
Es el mismo que pille yo, lo bueno es eso, que va en anillo de parasol, los parasoles de rosca para los pancakes son un poco coñazo de poner-quitar.
emcarigl escribió:He pedido uno, mi primer pedido, me ha costado hora y media darme de alta en ebay, donde esté Fotopúm...., pero no tienen todo
toy espezo
cheguelo escribió:Hola a todos, estoy muy interesdo en este objetivo y me gustaría saber que tal rinde para video, ¿funciona bien el autofoco y es silencioso?
Saludos
Por rápido y silencioso no hay problema,
para video el problema es que no tiene estabilizador,
pero vamos en la nueva cámara de olympus OM-D que sale en febrero dicen que va
llevar un nuevo estabilizador que sirve también para video aparte de para fotografía como el que tenemos hasta ahora.
Aclaro que Olympus para remediar esto hasta ahora usa un estabilizador para video por software, recortando la parte central de la imagen y la va moviendo, pero es muy poco efectivo y tiene efectos secundarios como son el recorte, efecto gelatina........
Esperaremos a febrero a ver si nos sorprenden ya que dicen en los rumores que la nueva OM-D va a tener mejor calidad de video que la GH-2. Algo que habrá que verlo para creerlo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado