Tanto lío con que si la ortografía o la semántica, que si es o no es autorretrato...
...y luego el planeta entero todo el día con el p. "
selfie" en la boca.
Para tomar por la calle de en medio, mejor lo que hace un amigo, que siempre se ha hecho fotos a sí mismo con las cámaras que llevaba en cada momento, incluidas pesadas y enormes réflex, con bastante habilidad (para no tener pantalla reversible). Él lo ha llamado toda la vida autofoto.
Y compruebo con sorpresa que los del brillo y el esplendor, que todo lo aceptan, ya lo tienen incorporado.
Aunque para mi disgusto, sólo como alternativa castellana del dichoso palabrovirus. Obligado te veas.
Sobre tu autofoto, lo que me gusta son los colores, tan complementados ellos.
Y lo que no me gusta, es que parece que estás contando los segundos para asegurarte de que ya se disparó la cámara.
Vamos... "obligao"
A mi este tipo de fotos me gustan más actuadas (ojo, no sobreactuadas), más "espontáneas": Paseaba por el borde de la playa absorto en mis pensamientos...y me cazaron sin darme cuenta.
O mirando al mar soñé...
Yo qué sé.
PD: Por cierto, sobre los colores...si tal y como estás y donde estás, llegas a llevar la ropa al revés (de color), es decir, camisa color arena y pantalón azul...lo petas. Y eliminando, en cualquier caso, el cielo, mejor sólo arena y mar.