Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Llamar señor a José Benito....es casi blasfemar, con el buen rollo que transmite y lo cercano que esRafa18 escribió:Vale ¿Y qué decía este señor?
¿Cómo hay que titular según él?
No sé si te he entendido.
El tampoco decía eso, me refiero a titular el pescador a una foto de un tipo pescando, no aporta. Los profundos y poéticos menos [emoji1]Rafa18 escribió:O sea que según él los títulos deben ser del tipo "Profundo y poético".
No sé, personalmente no me terminan de gustar esos títulos pero bueno, es una opción.
Pienso que títulos así acotan aquello que la imagen pueda transmitir ya que a cada cual le traerá a la memoria algo diferente que no tiene por qué coincidir con lo que el fotógrafo con aires de poeta quiso titular.
Rafa18 escribió:O sea que según él los títulos deben ser del tipo "Profundo y poético".
No sé, personalmente no me terminan de gustar esos títulos pero bueno, es una opción.
Pienso que títulos así acotan aquello que la imagen pueda transmitir ya que a cada cual le traerá a la memoria algo diferente que no tiene por qué coincidir con lo que el fotógrafo con aires de poeta quiso titular.
Danichrome escribió:Odio los títulos que no sean del tipo "Paris, 1965". Esa es la única información extra que acepto.
JotaEseGé escribió:Danichrome escribió:Odio los títulos que no sean del tipo "Paris, 1965". Esa es la única información extra que acepto.
Sí señor, más razón que un santo.
Justo esto es lo que tengo previsto hacer en mi futuro libro (si algún día reúno la pasta para hacerlo [emoji28]): nada en las fotos, y al final un índice de cada foto con lugar y año, nada más.Danichrome escribió:Odio los títulos que no sean del tipo "Paris, 1965". Esa es la única información extra que acepto.
Danichrome escribió:Odio los títulos que no sean del tipo "Paris, 1965". Esa es la única información extra que acepto.
aremesal escribió:Justo esto es lo que tengo previsto hacer en mi futuro libro (si algún día reúno la pasta para hacerlo [emoji28]): nada en las fotos, y al final un índice de cada foto con lugar y año, nada más.Danichrome escribió:Odio los títulos que no sean del tipo "Paris, 1965". Esa es la única información extra que acepto.
Sí, yo también soy de no títulos. Pero me gusta saber el sitio (con la ciudad o incluso el país me vale) y época.
aremesal escribió:Justo esto es lo que tengo previsto hacer en mi futuro libro (si algún día reúno la pasta para hacerlo [emoji28]): nada en las fotos, y al final un índice de cada foto con lugar y año, nada más.
Sí, yo también soy de no títulos. Pero me gusta saber el sitio (con la ciudad o incluso el país me vale) y época.
Rafa18 escribió:
Lo del lugar y fechas, bueno, para eso están los metadatos y las etiquetas siempre que la intención sea la de recordar claro está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados