Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Lo del sensor lo daba por hecho, el sensor ese lo estrenó la XT3, y las Sony APSC que han salido durante 2019 siguen llevando el antiguo, posiblemente hasta el último trimestre no veamos nuevas Sony ya montando ese sensor.
JotaEseGé escribió:Me he perdido, perdonarme.
danixmen escribió:Llevo tiempo queriendo pasarme a Fuji y vender todo el equipo Nikon. No he dado el salto a la X-T3 (que me parece un camarón) por la autonomía en mayor parte, y por el estabilizador en menor medida. Ahora Fuji con la X-T4 le van a añadir lo que yo estaba pidiendo, además de la pantalla articulada y supongo algunas cosillas más.
Para mi hay una gran diferencia: la X-T3 no me la he comprado porque no tiene lo que quiero, la X-T4 seguramente me la compre porque sí me lo da. Y si esto me ocurre a mi supongo que le ocurrirá a varios miles de humanos en el planeta, por lo que considero que es un salto significativo entre los dos modelos.
Respecto a la EM1III, sólo por el Eye AF para el que la use en social puede ser motivo para hacer el cambio.
En esta vida lo que no le vale a uno a otro le es de gran utilidad.
Saludos
afloresa escribió:JotaEseGé escribió:Me he perdido, perdonarme.
Joer Jota que no lees coño es que algunos han osado meterse con nuestras amadas Olympus y ahora les devolvemos el golpe
ya sabes como va esto ¨ yo la tengo mas grande es mas bonica, mas gorda y larga.... ¨
Total que si no nos orientan donde nos gastamos las perras parecemos tontos, con lo fácil que es echar fotos buenas o malas la cosa es divertirse:
Tanto que sale a relucir que el importante es el indio, y aquí todo el día discutiendo de arcos.
Por cierto buen arco parece esta XT4
Pau escribió:Que no hay sensores nuevos que proponer y montar. Aunque hiciera 5 años que salió la Xt3 seguirían montando el mismo.
JotaEseGé escribió:
Pero hombreeeeee...esto se avisa, así no juego.
Si llego yo a saber que se trata de otra batallita más en la absurda guerra esa "antisistema" (anti el sistema que eligen otros) me ahorro el paseo, cagonlá.
Si es que a los que somos promíscuos y nos revolcamos igual con una que con otra (marca, tendencia, época...) de tamaño minúsculo, gigante o mediopensionista, químico o bacteriológico, digital y tal o del Pleistoceno...nos tenéis mareaos, de verdad de la buena.
Esto no se hace así. Si quieres ir a degüello, recurres a los clásicos. Y así no se pierde nadie.
Que si no, nos creemos que de verdad es importante si el sensor es Turbo 16V o si lleva cuatro sensores en V o cinco en línea.
Y no una burda excusa para desmontar complejos de superioridad ajenos a fuerza de reforzar los de inferioridad propios...u lo que sea.
Un suponer: yo me quiero ciscar en tu micro, pues te suelto aquello de " El micro4:3 no tiene pilila"
Y tú vas y me la devuelves a lo grande: "FF largo largo, maldito lo que valgo".
Y así...
Ayyyyyyy que no me aprendéis ná!
Jose Viegas escribió:Pau escribió:Que no hay sensores nuevos que proponer y montar. Aunque hiciera 5 años que salió la Xt3 seguirían montando el mismo.
Se nota que no acompañas mucho la marca.
Pau escribió:Jose Viegas escribió:Pau escribió:Que no hay sensores nuevos que proponer y montar. Aunque hiciera 5 años que salió la Xt3 seguirían montando el mismo.
Se nota que no acompañas mucho la marca.
No se si me has entendido o yo no te he entendido a ti.
Lo que dije es lo mismo para todas las marcas. Siempre estáis con el sensor que si innovan que si no. El caso es que últimamente no hay sensores nuevos que poner. Usamos lo últimísimo, y si el principal fabricante de sensores (que es Sony) no ofrece nada nuevo, no hay mas. Se repite y ya.
Ahora?
Juankinki escribió:
Pero, pero, pero....¿pero todavía siguen estas guerras carlistas (lo de carlistas es por decimonónicas) y yo sin enterarme?...
Bueno, claro, en realidad yo no puedo participar. ¿Contra quien iría si tengo de toooo?.
Ah, ya sé, contra Chang-Chungo o Ricoooh, Ricoooh, que diría Arguiñano
Jose Viegas escribió:Del sensor que usaba la X-T1 de hace 5 años al de ahora de la X-T3 hay un mundo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados