Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:33 am

OJO CON EL USUARIO LUCIANO ANTIGUO DONOSTI, AHORA CURRO

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: OJO CON EL USUARIO LUCIANO ANTIGUO DONOSTI

Notapor Alfon80 » Jue Ago 24, 2017 9:53 am

Habrá que esperar a ver con que nuevo user vuelve el artista....
a7rii / Olympus Om2n
Sony Zeiss 16 35 F4 FE.
Voigtlander 50mm F2 Apo-Lanthar FE
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
https://www.flickr.com/photos/alfon80/
Alfon80

Notapor pax » Vie Ago 25, 2017 11:49 am

Madre mía. Acabo de leer todo el post y empezaba pensando por un lado que no tiene sentido, a no ser que disfrutes tocando las narices al personal, el que te intereses por cosas y luego pases de ellas. Después según iba avanzando en la lectura pensaba que seguro que algún motivo monetario tenía que haber. Y al final leyendo todo el tema de las ventas por ebay, cada vez me queda más claro que si la gente empeñara todo su ingenio en trabajar decentemente otra sociedad tendríamos.

Yo, la verdad es que hasta poco antes de adquirir la Pen-F el año pasado no conocía este foro, soy asiduo de canonistas por ser antiguo poseedor de una 7D y ahora de una 80D y he de decir que estoy encantado de todo lo que me aporta y aprendo aquí también. Además creo que es un lugar donde poder comprar/vender un material de una manera fiable y tranquila. Esta gente, aunque es la menos, está en todos lados y es triste tener que andar desconfiando tanto por su culpa. Supongo que me ha jodido sobre todo porque en breve pondré un objetivo a la venta y siendo de Gipuzkoa, su nick me tocaba de cerca y me fastidia. Espero que desaparezcan estos trolls y nos dejen a los demás disfrutar, comprar y vender de una manera limpia.

Un saludo al foro.
http://www.imanolpacheco.com https://500px.com/imanolpax
Disfrutando con el cambio constante - Aldaketa etengabeaz gozatzen
pax

Notapor rojiiss » Vie Ago 25, 2017 12:46 pm

Joder vaya rayada como haga toda esa parafernalia,desde luego estamos rodeados de pensadores

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
rojiiss

Notapor Alfon80 » Lun Feb 17, 2020 9:07 pm

Ha vuelto otra vez el personaje, ahora es curro. Ojito con el amigo compañero
a7rii / Olympus Om2n
Sony Zeiss 16 35 F4 FE.
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
Alfon80

Re: OJO CON EL USUARIO LUCIANO ANTIGUO DONOSTI, AHORA CURRO

Notapor Guillermo Luijk » Lun Feb 17, 2020 10:15 pm

Como ya me lo habéis reportado más de un forero, curro/vostok... va fuera. Espero que no estéis equivocados.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Alfon80 » Lun Feb 17, 2020 10:19 pm

Guillermo Luijk escribió:Como ya me lo habéis reportado más de un forero, curro/vostok... va fuera. Espero que no estéis equivocados.

Salu2!
Estoy seguro Guillermo. Tenía su número guardado de la otra vez.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
a7rii / Olympus Om2n
Sony Zeiss 16 35 F4 FE.
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
Alfon80

Notapor xixo es » Mié Feb 19, 2020 10:23 am

Hay que tomar algunas precauciones basicas y actuar con responsabilidad.

Yo no reservo. Lo siento, he tenido malas experiencias.

Me ha pasado ( no en el foro, en wallapop) que me piden informacion, fotos, me marean, me regatean y cuando se supone que cerramos el trato me salen con un "me la guardas porque hasta final de mes no puedo pagarte y blablabla o tengo que vender la camara tal y blablabla".

Mi politica es clara.

El precio negociado / regateado vale para el momento no para "final de mes".
Si se quiere reserva se debe hacer una pequeña transferencia o deposito no reembolsable en un plazo fijo y no extensible (max 2 semanas). Sin trasferencia del deposito no hay reserva. Punto.
Si pasado el tiempo no se ha vendido y vuelve a la carga, empezamos desde el precio inicial, no regateado.
El primero que paga se lo lleva, sin excepciones.

Algun compañero puede pensar que son condiciones que ponen en duda "su honor" o "no te fias" pero no tiene nada que ver. Entre compañeros serios siempre me he entendido perfectamente.

Por cierto gracias por denunciar los nicks del susodicho en cuestion. Asi todos sabemos a que atenernos.
Omd em1, fuji x100F, XT2 pero cacharreando todo el día.
Madrid.
xixo es

Notapor paisanito75 » Mié Feb 19, 2020 10:30 am

Yo ya informé hace hace varios dias, con telefono confirmado y todo, no me tomaron muy en serio
paisanito75

Notapor Guillermo Luijk » Mié Feb 19, 2020 10:34 am

paisanito75 escribió:Yo ya informé hace hace varios dias, con telefono confirmado y todo, no me tomaron muy en serio
Sí te tomé en serio llorón, precisamente tu denuncia y la de Alfon80 (solo una de ellas no habría bastado porque tampoco puedo saber si tenéis movidas personales no extrapolables) son el motivo de que curro haya sido baneado. Y desde aquí os lo agradezco.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor supercolor » Mié Feb 19, 2020 11:53 am

Cuando alguien os pida factura o facsimil de la misma, enviadla siempre con vuestros datos personales y parte del nº de serie del producto difuminados o borrados, ya que pueden utilizarlas terceros con motivos ilegales para hacerse pasar por vosotros o decir que el producto de dicha factura corresponde a otro material (por ejemplo falsear tema garantías). Por supuesto a todo comprador le diré siempre que nadie compre nada con la etiqueta del numero de serie arrancada o manipulada, importante pedir este dato en foto y si se puede también en papel.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Notapor paisanito75 » Mié Feb 19, 2020 12:27 pm

Seguro que soy un llorón y seguro que he tenido movidas con mucha gente en el foro en más de 10 años :cry:
paisanito75

Notapor materome » Mié Feb 19, 2020 12:34 pm

paisanito75 escribió:Seguro que soy un llorón y seguro que he tenido movidas con mucha gente en el foro en más de 10 años :cry:

Muy buenos días compañeros!!!

Nadie es infalible ni está exento de verse inmerso en un problema, cuando se trata entre personas y más si hay negocios de por medio, pero por el amigo al que tomo prestada la publicación situada en inicio de la publicación, pondría la mano en el fuego que no dejaría por resolverse y aclarar una incidencia del tipo que sea.

Mi querido "paisanito75"... ya ves que hasta Guillermo "te hace ojitos".... :lol:

Un abrazote gigante para todos
materome

Notapor JotaEseGé » Mié Feb 19, 2020 12:41 pm

supercolor escribió:Cuando alguien os pida factura o facsimil de la misma, enviadla siempre con vuestros datos personales y parte del nº de serie del producto difuminados o borrados, ya que pueden utilizarlas terceros con motivos ilegales para hacerse pasar por vosotros o decir que el producto de dicha factura corresponde a otro material (por ejemplo falsear tema garantías). Por supuesto a todo comprador le diré siempre que nadie compre nada con la etiqueta del numero de serie arrancada o manipulada, importante pedir este dato en foto y si se puede también en papel.

Buenos consejos, sí señor.
JotaEseGé

Anterior

Volver a Venta