Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jota galavardo escribió:Hola.
Según se dice, ópticamente las versiones I y II son idénticas y se diferencian en la capacidad del estabilizador que llevan para entenderse con el de los cuerpos más modernos y optimizar el rendimiento conjunto. Juraría que esa característica no la aprovecharías en una GX80, que lleva un IBIS de primera generación, pero confírmalo por si acaso, que yo estoy tirando de memoria.
Saludos.
Davichin escribió:Realmente si que estoy perdido..... que es el IBIS?
Gracias por tu respuesta!!
Davichin escribió:jota galavardo escribió:Hola.
Según se dice, ópticamente las versiones I y II son idénticas y se diferencian en la capacidad del estabilizador que llevan para entenderse con el de los cuerpos más modernos y optimizar el rendimiento conjunto. Juraría que esa característica no la aprovecharías en una GX80, que lleva un IBIS de primera generación, pero confírmalo por si acaso, que yo estoy tirando de memoria.
Saludos.
Realmente si que estoy perdido..... que es el IBIS?
Gracias por tu respuesta!!
Por cierto...tambien soy de Gijon
joseFe escribió:Buenas noches.
Yo tengo la GX80 y esos dos objetivos, versión I, y si que hacen estabilización "DUAL" como la llama Panasonic, La del objetivo y la del cuerpo.
No tengas dudas.
La versión I es H-HS12035 y la versión II es H-HSA12035, y de 35-100, lo mismo...
Cuando los tienes puestos, en la pantalla sale el símbolo de la mano, (estabilización) y abajo DUAL
joseFe escribió:Buenas noches.
Yo tengo la GX80 y esos dos objetivos, versión I, y si que hacen estabilización "DUAL" como la llama Panasonic, La del objetivo y la del cuerpo.
Dejo enlace de Panasonic Global. Es el cuadro de abajo
https://av.jpn.support.panasonic.com/su ... al_is.html
No tengas dudas.
La versión I es H-HS12035 y la versión II es H-HSA12035, y de 35-100, lo mismo...
Cuando los tienes puestos, en la pantalla sale el símbolo de la mano, (estabilización) y abajo DUAL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados