Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
MrPepin escribió:Buenas,
Tengo la cámara desde hace algo más de dos años y desde hace un par de días la pantalla se me apaga al abatirla, tanto hacia arriba como hacia abajo (un poco si puedo inclinar la, pero a parter de cierto ángulo se apaga).
¿Alguno sabe a qué puede deberse? No suelo abatir la pantalla, así que si es una avería no creo que me compense la reparación....
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Está yendo a peor, así que toca llevarla a reparar. He mirado en la web de olympus y ellos fuera de garantía cobran 152 € de partida....Kishpah escribió:MrPepin escribió:Buenas,
Tengo la cámara desde hace algo más de dos años y desde hace un par de días la pantalla se me apaga al abatirla, tanto hacia arriba como hacia abajo (un poco si puedo inclinar la, pero a parter de cierto ángulo se apaga).
¿Alguno sabe a qué puede deberse? No suelo abatir la pantalla, así que si es una avería no creo que me compense la reparación....
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Algo muy parecido me pasó a mi (al abatir hacia un lado, pero no hacia el otro), y como estaba en garantía no me lo pensé dos veces y la mandé a reparar.
No tengo claro qué le hicieron, pero me solucionaron el problema.
Si es lo mismo, me temo que te tocará pasar por el servicio técnico.
Uff, gracias, pero no me atrevo, que la cámara esta en demasiado buen estado por lo demás para jugármela.....luisarroyo escribió:Si eres mañoso o conoces de alguien, aquí de jo un video para su reemplazo:
https://youtu.be/8wpLLklSdCU
fontanes escribió:Lo acabo de mirar en la cámara, tendrías que ir a menú, elegir la cuarta opción que son como dos ruedas, menú E(Exp/ISO), ISO Autom Activ (aquí seleccionas el iso inferior y el superior), ISO Autom(aquí seleccionas si solo quieres que funcione en los modos P/A/S o en todos los modos de la cámara como sería tu caso). Prueba con eso a ver si se soluciona el problema. Suerte!!!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados