Hola
Tengo una duda al usar el flash en modo manual de mi Panasonic LX100 en modo manual y no se si pasa en otras cámara Panasonic.
Si tengo el flash del la LX100 en modo TTL, puedo ajustar la compensación de modo rápido a través del Qmenú, el menú de pantalla o programar un botón Fn para tener acceso rápido.
El problema o yo no encuentro ninguna manera de hacerlo, es al usar el flash en modo manual, poder ajustar la pontencia del flash en modo manual de forma rápido.
Vamos al menú REC página 5, elegimos --> flash --> modo disparo (Manual)--> después ajustar la potencia de forma manual 1/1, 1/8, 1/4, etc.
El caso que al tener así el flash, no hay manera de ajustara la potencia del flash de modo rápido, nin con el menú de pantalla, ni el Qmenú, ni se puede programar el ningún boton Fn para hacerlo. Yo no lo doy encontrado.
¿Hay manera de hacerlo de modo rápido o no hay esa posibilidad?¿Pasa en otras Panasonic?
Es un insufrible cada vez que quieres regula la potencia del flash tener que entrar en el menú.
Si no se puede hacer, me parece un fallo importante en este modelo.
A ver si me podéis arrojar algo de luz.
Saludos.