Buenas tardes a toofos. Estoy buscando el teleconvertidor 2x de Olympus para el sistema cuatro tercios.
Gracias
Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:20 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jesusmp3 escribió:Yo tengo tanto el EC-20 cómo el EC-14.
Si te interesa hazme una oferta.
Saludos
jesusmp3 escribió:Yo tengo tanto el EC-20 cómo el EC-14.
Saludos
las Palm as escribió:jesusmp3 escribió:Yo tengo tanto el EC-20 cómo el EC-14.
Saludos
Ejem perdón por meterme ... jacha si el problema es el ec14 , a mi me interesa [emoji6] , ya tienes el 150? El ec 20 va de escándalo pero es que el ec14 dicen que también [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jacha escribió:las Palm as escribió:jesusmp3 escribió:Yo tengo tanto el EC-20 cómo el EC-14.
Saludos
Ejem perdón por meterme ... jacha si el problema es el ec14 , a mi me interesa [emoji6] , ya tienes el 150? El ec 20 va de escándalo pero es que el ec14 dicen que también [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, eres bienvenido. .
Si ya tengo el 150. Es una maravilla. No quiero gastarme en el 14 y el 20, y puestos a elegir me quedo con este último. ¿a que te refieres con que te interesa?.., ¿quedarte tú con el 14?. Me parece genial, yo no voy a cogerlo. ¿venderme tu EC-20?. .
Por cierto, jesusmp3, sigo con el mensaje privado en mi bandeja de salida, no sé si eso significa que tienes tu bandeja de entrada llena o simplemente que no lo has leido.
Jacha escribió:jesusmp3 escribió:Yo tengo tanto el EC-20 cómo el EC-14.
Saludos
Te he enviado MP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados