Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió:Sin duda. Pero al margen del lote de prestaciones... personalmente me parece mala la ergonomía de este modelo, siempre me lo ha parecido. Salvo que le añadas el grip, claro.
Y entonces ya te metes en palabras(dimensiones) mayores.
600 gr. sólo del cuerpo más el peso y volumen del grip...ejem...
No sé qué pasará al final, si saldrá o no una X-H2 con ese nuevo sensor del que se habla, de 43 Mp., pero lo cierto es que en este punto, hay que pagar el doble por una X-T4 (básicamente hay que pagar bastante por la novedad y un poco por las mejoras) que por una X-H1.
Y creo que la proporción "lo que pago por lo que obtengo"...no cuadra.
Con 1800 euros hay mucho mercado.
Con la mitad, que cuesta ahora la X-H1, no tanto (a ese nivel de calidad/construcción/prestaciones).
En fin...otro pepino interesante y carísimo.
Pau escribió:Como dice Iker Moran, el sentido común ha triunfado y la XT4 tiene una pantalla articulada dejando atrás aquel engendro de la XT3.
Jose Viegas escribió:Pau escribió:Como dice Iker Moran, el sentido común ha triunfado y la XT4 tiene una pantalla articulada dejando atrás aquel engendro de la XT3.
Solamente los que nunca han usado ele sistema de la X-T3 para fotografía lo podrán decir. Yo cuando hablo es de mi experiencia con varias cámaras de los dos tipos.
Nerea escribió:Estoy totalmente de acuerdo con tus conclusiones. Mirando un poco los pesos y precios por 150 gr de diferencia y mas o menos precio a poco que te busques la vida tienes la A7III y el 16-35 f4 en comparación con una XT 4 y el 10-24 f4 de Fuji .Que la Sony no tenga las mismas características en video vale , pero por lo demas en RD , enfoque, etc y no olvidemos en facilidad de revelar los raw con cualquier programa de revelado, sigue estando al dia y hasta mejor .Un saludo
No cambio yo el 10-24 de fuji por el 16-35 ni locoNerea escribió:JotaEseGé escribió:Sin duda. Pero al margen del lote de prestaciones... personalmente me parece mala la ergonomía de este modelo, siempre me lo ha parecido. Salvo que le añadas el grip, claro.
No sé qué pasará al final, si saldrá o no una X-H2 con ese nuevo sensor del que se habla, de 43 Mp., pero lo cierto es que en este punto, hay que pagar el doble por una X-T4 (básicamente hay que pagar bastante por la novedad y un poco por las mejoras) que por una X-H1.
Con la mitad, que cuesta ahora la X-H1, no tanto (a ese nivel de calidad/construcción/prestaciones).
Estoy totalmente de acuerdo con tus conclusiones. Mirando un poco los pesos y precios por 150 gr de diferencia y mas o menos precio a poco que te busques la vida tienes la A7III y el 16-35 f4 en comparación con una XT 4 y el 10-24 f4 de Fuji .Que la Sony no tenga las mismas características en video vale , pero por lo demas en RD , enfoque, etc y no olvidemos en facilidad de revelar los raw con cualquier programa de revelado, sigue estando al dia y hasta mejor .Un saludo
tevi escribió:Nerea escribió:Estoy totalmente de acuerdo con tus conclusiones. Mirando un poco los pesos y precios por 150 gr de diferencia y mas o menos precio a poco que te busques la vida tienes la A7III y el 16-35 f4 en comparación con una XT 4 y el 10-24 f4 de Fuji .Que la Sony no tenga las mismas características en video vale , pero por lo demas en RD , enfoque, etc y no olvidemos en facilidad de revelar los raw con cualquier programa de revelado, sigue estando al dia y hasta mejor .Un saludo
Es posible que por poco mas tuvieras la opcion de la Sony que mencionas, que tiene mejor bateria, pero el hecho de no tenga pantalla articulada para mi es un defecto grande, de hecho Fuji ha hecho los deberes con esta XT4 y la ha adoptado, como otras marcas por cierto, porque esta demostrado que es segura y muy versatil.
juanmadealbox escribió:No cambio yo el 10-24 de fuji por el 16-35 ni locoNerea escribió:JotaEseGé escribió:Sin duda. Pero al margen del lote de prestaciones... personalmente me parece mala la ergonomía de este modelo, siempre me lo ha parecido. Salvo que le añadas el grip, claro.
Estoy totalmente de acuerdo con tus conclusiones. Mirando un poco los pesos y precios por 150 gr de diferencia y mas o menos precio a poco que te busques la vida tienes la A7III y el 16-35 f4 en comparación con una XT 4 y el 10-24 f4 de Fuji .Que la Sony no tenga las mismas características en video vale , pero por lo demas en RD , enfoque, etc y no olvidemos en facilidad de revelar los raw con cualquier programa de revelado, sigue estando al dia y hasta mejor .Un saludo
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:No será sellado pero a mi me mojo una ola bien bien grande la cámara y el objetivo entero y ahí está como nuevo. La construcción del fuji es bastante mejor que el Sony y encima más pequeño y con un mm más de angular
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Corto escribió:Hola, quiero preguntar porque no lo encontré mencionado, la X-T4 ¿Tiene joystick..?
Jose Viegas escribió:Corto escribió:Hola, quiero preguntar porque no lo encontré mencionado, la X-T4 ¿Tiene joystick..?
Si, hasta la X-T3 lo tiene.
Corto escribió:Otras pregunta ¿Alguien está revelando los raw de Fuji con Capture One..? En caso afirmativo, cómo va eso..?
Y disculpen la molestia pero es que estoy planeando la transmigración de mi alma...
Corto escribió:Otras pregunta ¿Alguien está revelando los raw de Fuji con Capture One..? En caso afirmativo, cómo va eso..?
Y disculpen la molestia pero es que estoy planeando la transmigración de mi alma...
CIRANO escribió:Interesado también en la cámara, leo que en determinadas circunstancias este tipo de sensor genera "gusanos" en el revelado, en incluso en los jpg directos de la cámara. ¿Se ha solucionado con este nuevo modelo o con alguna versión de programa de revelado?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados