Gracias, me alegro que te guste.templario escribió:Que chula gaiska
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:58 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias, me alegro que te guste.templario escribió:Que chula gaiska
toshiro escribió:Es que es muy muy bueno. Aunque ultimamente solo lo llevo si llueve o si quiero ir ligero y solo quiero llevar un objetivo, me gustan demasiado los fijos...
No se yo, en si me tocaba estar en Lofoten en lugar de metido en casa jejejeyasduit escribió:.
Pues ha valido la pena.
Saludos !
yasduit escribió:.
Tenías previsto un viaje para estos días? Creo que leí algo tuyo al respecto.
Lamento si ha sido así, pero bueno, toca resignarse (que remedio !) esto acabará pasando y seguro que podrás hacer ese viaje.
Saludos !
tripple escribió:yasduit escribió:.
Tenías previsto un viaje para estos días? Creo que leí algo tuyo al respecto.
Lamento si ha sido así, pero bueno, toca resignarse (que remedio !) esto acabará pasando y seguro que podrás hacer ese viaje.
Saludos !
Si, este sábado deberíamos de salir hacia Noruega, pero bueno, la situación no permite viajar, y casi que las limitaciones ayudan a decidir perder el viaje y no tener dudas. Aquello seguirá allí, y seguro que algún día podemos volver.
Ahora toca ver si conseguimos recuperar parte del dinero jejeje
Nerea escribió:Cumpliendo con el #Yomequedoencasa y revelando alguna foto del disco duro,subo este atardecer del embalse Revenga ,camara Sony A7II ,con el 24-70 f4 ,filtros Haida y tripode. A pesar de lo que se dice del 24-70 mm ,a mi me sorprende cada dia mas con los resultados.Un saludo
Revenga by Dany, en Flickr
yasduit escribió:.
Muy bonita foto,
Y pienso lo mismo del 24-70 F4, siempre me ha parecido un objetivo bastante mejor de lo que dicen algunas críticas.
Saludos !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados