Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Maldoror escribió:Entre otras cosas, sirve para disparar otro flash por simpatía, o, si se trata de un flash Olympus, por RC.
Me parece imperdonable. Eso sí, seguro que se le puede acoplar alguno de los flashes de modelos anteriores ¿no?
Totalmente. Para mí ha sido un añadido que tuve en cuenta a la hora de comprar. No uso casi flash y nunca considero comprarme uno. Tener uno de este estilo es perfecto para mí, para las pocas veces que lo uso es ideal.Tarso escribió:Es verdad que no lo lleva. Una pena, si.ninicot escribió:¿Es verdad que no va acompañada por el típico miniflash? Ya sé que es demasiado pequeño y flojo, pero tiene su utilidad y en un momento dado te saca de un aprieto.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
javimm escribió:Totalmente. Para mí ha sido un añadido que tuve en cuenta a la hora de comprar. No uso casi flash y nunca considero comprarme uno. Tener uno de este estilo es perfecto para mí, para las pocas veces que lo uso es ideal.Tarso escribió:Es verdad que no lo lleva. Una pena, si.ninicot escribió:¿Es verdad que no va acompañada por el típico miniflash? Ya sé que es demasiado pequeño y flojo, pero tiene su utilidad y en un momento dado te saca de un aprieto.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tarso escribió:Muy buena recomendación. Desde luego que ACR y LR "Destrozan el Raw de las Oly". Yo personalmente probé con Capture One, y este último cocina mucho mejor dichos Raw. Hice las pruebas con archivos de la Mk II.
Gracias
Hola, En la calidad del archivo en bruto. En LR sin tocar nada se aprecia mucho más ruido que en Capture One. Si puedes haz tu mismo la prueba.EverOne escribió:Tarso escribió:Muy buena recomendación. Desde luego que ACR y LR "Destrozan el Raw de las Oly". Yo personalmente probé con Capture One, y este último cocina mucho mejor dichos Raw. Hice las pruebas con archivos de la Mk II.
Gracias
¿En que notas que lo haga mejor?
Tarso escribió:Hola, En la calidad del archivo en bruto. En LR sin tocar nada se aprecia mucho más ruido que en Capture One. Si puedes haz tu mismo la prueba.EverOne escribió:Tarso escribió:Muy buena recomendación. Desde luego que ACR y LR "Destrozan el Raw de las Oly". Yo personalmente probé con Capture One, y este último cocina mucho mejor dichos Raw. Hice las pruebas con archivos de la Mk II.
Gracias
De hecho, las pruebas fueron con la Mk 2 durante el test que tuve con ella. De hecho lo hice porque me des cuadró tanto el resultado de los Raw, y al consultar me dieron la indicación de probar con Capture One. E igualmente me dieron como valores para LR en el módulo endoque, lo siguiente:Corto escribió:Tarso escribió:Hola, En la calidad del archivo en bruto. En LR sin tocar nada se aprecia mucho más ruido que en Capture One. Si puedes haz tu mismo la prueba.EverOne escribió:Tarso escribió:Muy buena recomendación. Desde luego que ACR y LR "Destrozan el Raw de las Oly". Yo personalmente probé con Capture One, y este último cocina mucho mejor dichos Raw. Hice las pruebas con archivos de la Mk II.
Gracias
Aun no tengo la M1mIII (y seguramente tendré que esperar hasta la primavera para arribarla), pero mi rutina da trabajo con los raw de Olympus comienza con un trabajo completo en C1 y luego voy a ACR para el toque extra de luminosidad, casi siempre a la baja, y algunos detalles en los colores
Tarso escribió:
De hecho, las pruebas fueron con la Mk 2 durante el test que tuve con ella. De hecho lo hice porque me des cuadró tanto el resultado de los Raw, y al consultar me dieron la indicación de probar con Capture One. E igualmente me dieron como valores para LR en el módulo endoque, lo siguiente:
Cantidad: 25
Radio: 0,5
Detalle: 0
Mascara: 50
Y lógicamente, a partí de aquí ir probando.
Saludos
Actualizar qué? La cámara ? Si tiene el primer firm. No entiendo Pascuallaucsap60 escribió:Hay que actualizar a la última versión
A mi me pasó con ACR y fué actualizar y listo.
angelikus escribió:Actualizar qué? La cámara ? Si tiene el primer firm. No entiendo Pascuallaucsap60 escribió:Hay que actualizar a la última versión
A mi me pasó con ACR y fué actualizar y listo.
Pues a mi ni light ni c1. Si me los lee Luminar. Qué hay que hacer para que c1 (el que uso) o light en su defecto me los lea? Gracias.Tarso escribió:Hola,
LR SI. Capture 1 a mi no.
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados