Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
las Palm as escribió:Excelente captura !! Ese 300 le estás sacando partido [emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pau escribió:Una de las variadades de carbonero. Este, casi tan dandy como los petirrojos me dedicó unos segundos, y le inmortalicé
.
Mallerenga petita (Periparus ater) by Pau Díaz, en Flickr
.
Corto escribió:Este joven se ve menos espectacular que tu favorito pero mucho más elegante.
Esa lente está permitiéndote definir tu visión. ¿O me equivoco..?
Pau escribió:Corto escribió:Este joven se ve menos espectacular que tu favorito pero mucho más elegante.
Esa lente está permitiéndote definir tu visión. ¿O me equivoco..?
Creo que no termino de entender esa frase que te subrayo.
El tema es que vivo en un parque natural, es una de las zonas volcánicas en nuestro país. Se cuentan algo mas de 40 volcanes dormidos. Es también una de las zonas mas verdes del sur de Europa. Fauna, paisaje y macro es lo mío, antes que street o retrato.
No se si contesto a tu pregunta.
Corto escribió:Desde que tenés el 300mm f/4 tu fauna se ve espléndida, incluyendo grandes aves en vuelo y pequeñas mariposas...
Cris-to escribió:Muy bonita !!!
Y que tranquilito lo has pillado , si parece que les dan "cuerda" a los jodíos. No paran de moverse...
Enhorabuena !
Un saludo
Pau escribió:El tema es que vivo en un parque natural, es una de las zonas volcánicas en nuestro país. Se cuentan algo mas de 40 volcanes dormidos. Es también una de las zonas mas verdes del sur de Europa.
Pau escribió:las Palm as escribió:Excelente captura !! Ese 300 le estás sacando partido [emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es que vivo en un parque natural. Es EL LENTE !!
FJS-MALAGA escribió:tener un buen arco ayuda y mucho pero es mas importante tener un buen arquero que sepa domarlo, magnifico el pajaro y el tamaño a lo que los sube en flickr ya que a mi me gusta ver detalles cuando veo una buena foto para ir aprendiendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados