rush81 escribió:deixonar escribió:rush81 escribió:[quote="deixonar"][quote="rush81"]Va a ser épico ver a este gobierno revertir la subida del salario mínimo y lo acabaremos viendo
No va a ser épico, va a ser triste ver como la economía GLOBAL se va al garete.
Lo que está claro es que se avecinan tiempos muy duros que vamos a pagar los de siempre, es hora de ver el patriotismo de muchos y recordar los 65000 millones que tuvimos que poner para rescatar la banca, no estaría mal que bastantes de esos millones volviesen a su legítimo dueño.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El comodín del rescate de la banca es muy cansino. Ahí también estaban tus ahorros o querías llamar al banco y tener la puerta cerrada en plan Argentina 2001? Que el gobierno de turno que circunstancialmente tuvo que gestionar ese tema mintiera a la gente no quiere decir que no hubiera hecho lo correcto y además lo que hubiera hecho cualquier gobierno
El comodin de la banca lo usaré siempre que considere oportuno, cansino es vuestro ultraliberalismo que siempre gana sea con la excusa que sea.
Lo de perder los ahorros es el cuento chino que nos han vendido y que vosotros defendéis, yo considero mejor dicho perder sus indecentes beneficios.
Y vamos, aunque te compre el tema de librar a los bancos de la quiebra hay un concepto que ellos conocen y aplican que se llama "préstamo", que por supuesto todos tenemos que devolver menos ellos.
Así que hazme el favor de absteberte de decirme los argumentos que puedo o no puedo usar.
Que estoy un poquito hasta los huevos que que a la hora de repartir perdices y mochuelos siempre les toque a los mismos los de la cabeza gorda.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk[/quote]A mi no me categorices en un “vosotros” en una dialéctica de buenos y malos. Normalmente los que mas se quejan del rescate son los que se creen que lo pagan solo ellos mediante el IVA al comprar la barra del pan[/quote]Pues para mi simple y primaria forma de ver la vida aplico eso de dime con quien vas y te diré quien eres, yo no pongo categorías de buenos y malos, has sido tú.
Y hombre, por dios, como que el rescate no se paga con el IVA de la barra de pan?
COÑO! ojalá bastase con eso. Por desgracia es parte de ese IVA, de mi IRPF, de mis impuestos en resumen, o me vas a decir que no?
Los bancos, el negocio perfecto, si hay beneficios nos los repartimos los accionistas, si hay pérdidas paga el contribuyente a fondo perdido, como cualquier otro negocio, a que si?
Y ahora es el momento de devolver parte de esa Solidaridad que tuvimos con ellos, o debería serlo.
Porque aceptemoslo, el drama sanitario será enorme pero el económico será algo que ninguno hayamos visto hasta ahora.
Épico cómo dicen por ahí.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk