Fecha actual Mar Sep 24, 2024 2:27 pm


atamante

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

atamante

Notapor atamante » Sab Mar 28, 2020 12:07 am

Hola! Me llamo Rafa, tengo 46 años y vivo en Madrid.

Sigo el foro desde hace mucho pero hasta ahora no me había animado a registrarme, básicamente porque mi nivel fotográfico es bastante bajo y no creo que tenga mucho que aportar. 

Mi primera cámara "buena " fue una Oly e-330, aunque la usé poco porque enseguida cogí una e-1 de segunda mano que ha sido mi máquina principal los últimos diez años, aunque ahora la tengo malita, funciona bien pero tiene la pantalla trasera muerta. 

Sin espejo tengo la Pana Gh1, que compré de segunda mano y que, sin enamorarme como la e1, me ha parecido una máquina cumplidora en lo fotográfico y que me ha permitido grabar los partidos de uno de mis hijos y las actuaciones del otro.

Y ahora me ha regalado mi esposa mi primera sin espejo de estreno. Hemos aprovechado que la em5-markII está bastante barata y se ha venido para casa junto con un 14-150 para cuando no quiera complicarme la vida pensando qué óptica llevo y un 45 1.8 para los retratitos, que es al final lo que más me gusta, hacer fotos de la familia.

Tengo muchas dudas sobre la configuración correcta de la cámara y ando loco viendo tutoriales y repasando hilos antiguos (la de veces que me he leído ya las 85 páginas de la 5markII en el foro  ), así que ya pediré ayuda en el sitio adecuado.


Muchas gracias!!!!!
Avatar de Usuario
atamante
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 27, 2020 11:31 pm

Re: atamante

Notapor Mario Inoportuno » Sab Mar 28, 2020 9:50 am

Bienvenido al grupo. Ahora que son días de fotografía de interiores :roll: aprovecha y dale caña a ese 45.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: atamante

Notapor Maldoror » Sab Mar 28, 2020 12:05 pm

Bienvenido. Es un buen momento para tener una afición como la nuestra: nos sigue faltando tiempo :D

El equipo que tienes te dará muchas satisfacciones. El 14-150 es un objetivo bastante decente, lástima que no llegue hasta el 12 mm. Yo lo he utilizado y sigo utilizando bastante cuando voy de paseo. Lo malo es probar los PRO, pero mientras no lo hagas la cosa irá bien :)
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2564
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados