JotaEseGé escribió:vagamundos escribió:
¿Es posible que en este País existan gentes mas preocupadas en acabar con el gobierno que con el coronavirus?
No lo dudes ni un minuto.
A los hechos me remito.
Y eso lo dice todo acerca de la calaña de esa gente.
Gentuza, con todas las letras.
Ciegos de ira, de rencor, de revanchismo, de ambición desmedida y no satisfecha porque saben ladrar a posteriori, pero no convencer a priori, cuando hay que poner la papeleta en las urnas.
Lo mejor que se puede hacer ahora es ignorarles, porque no cabría decirles nada que no sea "Ajo y agua, la democracia es así".
A ver si hay suerte y son alérgicos a su propia bilis, a su propio veneno irracional.
Pero que no les ataque justo ahora, que no están los sanitarios para tonterías.
Con el resto de tu reflexión también estoy de acuerdo.
Pobres Juan Luis Cebrián, y Jose Carlos Díez. Ciegos de ira están. Militantes de la derecha de toda la vida...
Jota, contéstame si controlar las fronteras en esta situación es de racistas y xenófobos, porque parece que en todo el mundo lo son, hasta los chinos.
Deixonar, podemos no va arreglar nada en este país, y su política comunista menos, pero si así lo crees respeto tu opinión. ¿Te has parado a pensar por que en los medios no se monta la que se monta con 800 muertos diarios oficiales como cuando el prestige y el perro del ébola? ¿Ves normal que a las 23.30h no haya BOE y los trabajadores no sepan si curran, porque los miembros del gobierno se pelean (conversaciones democráticas). Luego que si entra en vigor al día siguiente...
Parece que el presidente anuncia algo y así al dia siguiente hay que aprobarlo si o si, porque si no, los miembros de su gobierno no lo aceptarían.
Hasta el PNV ha dicho que no apoya a este gobierno porque no es serio.
En la gestión del coronavirus, hay gobiernos de derecha que lo han hecho mal, como también los de izquierdas. Ser "progresista" (un comunista busca el progreso, pero el suyo) no indica que aciertes en la gestión de esta crisis.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk