Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Yo cuando tenía el Samyang usaba el perfil del Sigma 10mmDavichin escribió:Alguien sabe como puede hacerse corrección de la distorsión fisheye convirtiéndolo en un súper angular rectilíneo?
He probado con photoshop y o no he hecho todo bien o no simplemente no he sido capaz.....
Gracias
Doce escribió:Yo he usado alguna vez Hugin + DefishGui (dentro de Hugin hay un programa que se llama nona.exe, por eso hay que instalar este programa Hugin, pero lo que se usa es Defish, que es algo que ha hecho un tío alemán... bueno, no sé, pero yo lo descargué aquí).
Lo he usado con el ojo de pez de Samyang y bueno, no va mal del todo, me pareció fácil de usar en su momento. Ahora no me acuerdo mucho de cómo se usaba ni nada, pero hay por ahí guías para usar esto que se encuentran googleando.
rush81 escribió:Yo cuando tenía el Samyang usaba el perfil del Sigma 10mmDavichin escribió:Alguien sabe como puede hacerse corrección de la distorsión fisheye convirtiéndolo en un súper angular rectilíneo?
He probado con photoshop y o no he hecho todo bien o no simplemente no he sido capaz.....
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 142 invitados