Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotace43 escribió:En mi opinión pide a gritos el clonado de la estructura que hay en el agua. Quedaría una foto redondita.
Pero muy chula.
Maldoror escribió:jotace43 escribió:En mi opinión pide a gritos el clonado de la estructura que hay en el agua. Quedaría una foto redondita.
Pero muy chula.
Si quitas esa estructura esencial de Marbella, haces irreconocible esa playa. Además está ahí, y lleva ya 150 años. Es una imagen icónica de esa playa. Para mí está bien donde está.
Bonita foto.
jotace43 escribió:En mi opinión pide a gritos el clonado de la estructura que hay en el agua. Quedaría una foto redondita.
Pero muy chula.
Pero muy chula.
freme_3 escribió:jotace43 escribió:En mi opinión pide a gritos el clonado de la estructura que hay en el agua. Quedaría una foto redondita.
Pero muy chula.
Hola,opino igual,salu2 de Felipe
Pau escribió:Transmite, y eso es lo que me mola.
Costero escribió:Para mí es perfecta así la foto, esa estructura lleva tiempo ahí. Era de un cargadero de mineral, creo que de hierro. Recuerdo de una época industrial en Marbella, aunque ahora cueste creerlo. Fotográficamente hablando me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: Jorge y 107 invitados