Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
josechiyah escribió:vaya vistas, me encantan y me encanta que sigas queriendo subir picos, la verdad que esta cuarentena nos esta fastidiando retos a todos, esperemos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que puedas volver a subir a la montaña para enseñarnos mas fotos. Felicidades
josechiyah escribió:vaya vistas, me encantan y me encanta que sigas queriendo subir picos, la verdad que esta cuarentena nos esta fastidiando retos a todos, esperemos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que puedas volver a subir a la montaña para enseñarnos mas fotos. Felicidades
tonilluch escribió:Muy guapas las dos, pero la segunda me encanta, se ve la inmensidad del paisaje comparada con la escala humana.
Juankinki escribió:Muy chulas las dos.
En la primera preferiría que fuera blanco y negro puro. Esa dominante magentosa no le favorece mucho.
yasduit escribió:.
Me gustan las dos, especialmente la segunda.
Saludos !
Corto escribió:
A mi me contrarió los veinte días que pensaba pasar sendeando algo de la selva tropical de mi país...
eduperez18 escribió:ohhh que recuerdos!! quiero volver peor la próxima desde Chamonix hacer cumbre por mi propio pie!!!
Bonitas fotos!!
Nerea escribió:Otro que se queda con la segunda!Un saludo
Maldoror escribió:Me gustan las dos.
Y sí, un sitio maravilloso. Como tú, yo también tuve suerte de que no hubiera muchas nubes, algo que, al parecer, sucede con frecuencia e impide ver el panorama. En algunas de mis fotos no advertí que había escaladores hasta repasarlas al 100%... y allí estaban
JotaEseGé escribió:Hola Doña Colorinchis
Es que la envidia es muy mala malosa...yo nunca he estado ahí y me muero de ganas.
Cuando pueda ir, ya te pediré una ruta (de telecabinas, yo tampoco estoy para expediciones al Himalaya ).
Me pasa como a Juan, y mira que me gusta llevarle la contraria , pero en la primera me gusta poco el tono, aunque mucho la foto.
Y la segunda es una pasada.
Lo que tendrías que hacer es llevar un fotógrafo invitado que te haga fotos a ti en esos sitios, que los chelfis ya están pasados de moda, ¡por fin!.
Conozco a uno que se presta voluntario, por si ves que cuela...
Uzume escribió:
Jajajajaja, a ver si vamos a romper las cámaras; mejor continuemos haciendo fotos sin bicho, pero invitado estas.
A ver si pasa todo esto y nos vamos a hacerle una visita a Juan y que nos lleve de ruta: estaría genial. (Juan, ya te hemos liado).
Vais a conseguir que le dé una vuelta a esa foto, traidores.
JotaEseGé escribió:Uzume escribió:
Jajajajaja, a ver si vamos a romper las cámaras; mejor continuemos haciendo fotos sin bicho, pero invitado estas.
A ver si pasa todo esto y nos vamos a hacerle una visita a Juan y que nos lleve de ruta: estaría genial. (Juan, ya te hemos liado).
Vais a conseguir que le dé una vuelta a esa foto, traidores.
Bah...no sé yo...Juan está mayor, igual le da pereza pisar nieve y tener que liderar la cordada (aunque sea por el telebaby ).
xanan escribió:Me uno a la mayoría Uzume, la segunda es sensacional. Qué recuerdos de sitio!!
Yo en cambio las dos veces tuve un día espectacular, frío, eso si; la primera hace ya 31 añitos y me lo encontré de chiripa, mi ignorancia entonces era mayor aún. La segunda incluso crucé hasta Italia por encima del glaciar en el telecabina, llegaste a hacerlo???
SL2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados