templario escribió: (...)
No ataco por atacar. Crítica totalmente justificada.
En mi trabajo vamos dos con una mascarilla de papel. Nos contagiamos como tontos por la descoordinación total y falta de medios. Nos jugamos la salud gratis. Hay muchos con neumonía en el hospital.
Me quejo pero curro, mucho, por poca pasta, hasta con gobierno social-comunista hago lo que me manda mi jefe, Pedro en este caso, como siempre lo hacemos.
Tengo especial cariño a Pablo, sobre todo cuando decía que le ponía que pateasen la cabeza a un madero... O cuando habla de Otegui o en las herriko con sus colegas. Lo siento, pero no le puedo ni ver, me parece lo peor que ha pasado por el País en décadas.
Pedro no me caía ni mal, pero yo no perdono a un tío que dice una cosa y hace la contraria en un día. Me parece una mentira andante.
Así que siempre me toca votar lo que creo que es menos malo para el conjunto, no para mis intereses, que sería lo fácil, vivir bien, currar poco y que me paguen otros que si trabajan.
Como no entiendo que estéis convencidos que Podemos va a hacer algo bueno, pues os lo rebato, sin faltar, y si alguna vez se escapa algo es por el calentón de leer algunas cosas que si he vivido personalmente o de muy cerca.
¡Un saludo! Que tengo noche.
Pues...me vas a perdonar (descuida, ya sé que no), pero currar mucho, curra mucha gente. Y mucha gente gana muy poco haciendo lo que le mandan sus jefes.Se llamen Pedro, Pablo, Mariano, José Mari, José Luis o Perico de los palotes.
Y, por cierto, espero que cuando te mandaban Mariano o José Mari, te quejaras igual, porque dudo que curraras menos y con mejores medios.
Lo que pasa es que, como buen comunista por decreto (tuyo), me chirría que un profesional como tú, aún confunda algunas cosas que son de manual. Del de tu Academia, para empezar, y de uno muy gordo que nos manda a todos y que tú citas aquí cuando te conviene. Y ya te recordó Fid que todos los números son igual de importantes en ese 'manual', el 33 que te gusta a ti y al presidente de la CEOE, lo mismo que el 128 que le gusta al vicepresidente que te motiva tanto cariño.
Y tampoco eres el único que tiene que currar y cumplir lo que le mandan jefes que no le caen nada bien, bienvenido a la Tierra, pregunta a cualquiera en cualquier sitio. Pero lo que más le chirría a este
comunistapordecreto, es que olvides tan fácilmente que tus jefes últimos no son ni Pedro ni Pablo ni Mariano ni, como tanto te gustaría, SantiagoycierraEspaña ni Felipe. No.
Ese manual lo dice bien clarito: tus jefes somos todos (los del 1, por seguir con numeritos) y ellos, si acaso, los mandos intermedios.
Que eso te guste o no, es otro tema, pero va así.Y lo sabes.
Elegiste servir y proteger -y eso te honra- y cada día a las 8, como a los sanitarios, bomberos y otros servidores públicos, se te aplaude, seguramente no lo suficiente y te sorprendería saber que lo sé de primera mano. Y te guste menos o más, los
comunistasportudecreto, aplaudimos hasta que nos duelen las manos. Y esperamos que a ti y a tu binomio os pongan el material necesario ahora y cuando esta pesadilla termine (como nos conocemos y sois tan predecibles como cansinos, te vuelvo a recordar que es mentira lo de la gripe floja y todas esas patrañas que repites una y mil veces, o aprender a leer y comprender lo leído sin manipularlo luego).
Buen servicio y mucha tila.