Fecha actual Mar Sep 24, 2024 2:28 pm


zejapo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

zejapo

Notapor zejapo » Vie Abr 03, 2020 1:46 pm

Buenas me presento

Soy arquitecto con afición a la fotografía. Principalmente para darle visibilidad a mi producto (interiorismo) y al otro trabajo que ejerzo (diseñador de producto).

Mis cámaras fueron una 40D durante mucho tiempo y luego di el salto a la a7ii con el tamron 28-75. Finalmente lo vendí y ando en busca de otra cámara para lo dicho, fotografía de producto e interiores.

Cualquier consejo es de agradecer, ahora ando mirando olympus y otra vez la a7... dudas dudas!.

Un saludo a todo el foro!
zejapo
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 03, 2020 1:41 pm

Re: zejapo

Notapor jricorivas » Dom Abr 05, 2020 3:27 pm

Bien vendido. Igual soy un poco atrevido, pero si oe das a la arquitectura deverias pensar en una lente gran angular, un 12-24 un 15mm fijate bien en que tenga la menor distorsión posible. La camara da un poquito igual y la marca casi que también, no hay una marca perfecta. Deverias buscar algo que se adapte a lo que tu quieras.

Enviado desde mi ASUS_X00QD mediante Tapatalk
jricorivas
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 05, 2020 11:30 am

Re: zejapo

Notapor zejapo » Lun Abr 06, 2020 9:13 am

Buenas, gracias por tu respuesta.

Sí, no lo he dicho pero también tuve un samyang 14mm 2.8 manual. Pero terminé vendiéndolo todo porque me parecía muy pesado el conjunto.
Ahora estoy a la búsqueda de cámara nueva, pero me entran las dudas de si meterme en olympus o sony.
zejapo
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 03, 2020 1:41 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados