Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:No puedo entrar a mi antigua cuenta de Flirck, el correo que usaba era de Yahoo.es, no recuerdo la contraseña y la que tengo apuntada me dice que no es válida, cuando inicio le digo que me mande un correo a esa cuenta para poder cambiarla, lo hace pero no puedo acceder al correo de yahoo.es, sólo a yahoo.com pero ahí no ha llegado nada, si pongo yahoo.com como correo en Flirck me dice que no es válido.
Un follón, alguien sabe si tiene solución?
Saludos.
Eso tendré que hacer, gracias.Uzume escribió:Me pasó lo mismo, la solución fue contactar con ellos y pedir ayuda desde el otro lado.
No, la verdad es que no lo había asociado a otro correo, por dejadez. Fallo mío.walito escribió:A mi tb me pasó pro hacia unos años me obligó a asociarlo a otra cuenta d correo...Y con la de Google lo pude recuperar.
¿Nunca la habías asociado a otra?
Si es que no...pues lo que ya te comentan....
Lo voy a intentar, el mail ¿lo redactaste en inglés o en perfecto español?mjf1957 escribió:Cuando Flickr dejó como metodo de connexión Yahoo todas las cuentas asociadas quedaron bloqueadas. Después de mucho batallar acabé enviando un correo al servicio de atención help@flickr.com y al cabo de unos dias me dieron las indicaciones para restablecer el acceso.
Suerte y paciencia .
Saludos
CIRANO escribió:Lo voy a intentar, el mail ¿lo redactaste en inglés o en perfecto español?mjf1957 escribió:Cuando Flickr dejó como metodo de connexión Yahoo todas las cuentas asociadas quedaron bloqueadas. Después de mucho batallar acabé enviando un correo al servicio de atención help@flickr.com y al cabo de unos dias me dieron las indicaciones para restablecer el acceso.
Suerte y paciencia .
Saludos
deixonar escribió:Hola! Informo, ya está solucionado.
Contacté con ellos, en español y me han mandado un enlace en el que cambiar la contraseña, además ya me han migrado la cuenta al correo de gmail.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
deixonar escribió:Hola! Informo, ya está solucionado.
Contacté con ellos, en español y me han mandado un enlace en el que cambiar la contraseña, además ya me han migrado la cuenta al correo de gmail.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajaja, claro que si, yo no las tenía todas conmigo.CIRANO escribió:Bueno, ahí va el mio también a ver si tengo suerte
Jajajajaja, el fallo fue no haberle mandado una foto así, en calzoncillos.CIRANO escribió:Bueno, de mi no se deben fiar demasiado pues me han solicitado archivos RAW de algunas fotos de mi perfil, e incluso fotos de la misma sesión y no publicadas.
Les envié el correo recién duchado y con los calzoncillos nuevos por si acaso....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados