Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Gracias por vuestros comentarios.
Si no recuerdo mal, la última es una de las salidas marcadas para acceder a la montaña, y que se encuentran en el túnel que lleva desde el funicular hasta el ascensor que lleva a la terraza de arriba. Me metí para ver a dónde iban esos túneles y me encontré con esta gente preparando el equipo de escalada.
afloresa escribió:Bonita serie, la primera esta guapa, guapa. pero esa ultima es un escándalo de los de Raphael
Aun no se como hacías esas fotos con esa cámara tan ¨mala¨ una D70 y esos cristaluchos indecentes ,vargame erseño
Algax1954 escribió:Impresionantes todas no sólo por el riesgo que conlleva ejecutarlas, si no por la belleza que transmiten. La última de la cueva de hielo es fascinante.
Maldoror escribió:Si lo puedo evitar, a mí no me verás en situación similar
Maldoror escribió:Cambié de ésta a la Nikon D300, pero mantuve, y todavía tengo, la D70 con un 18-70 de bastante calidad. Mi primera réflex digital, que disfruté largo tiempo e intensamente.
Lo que diferencia esta cámara de todas las que vinieron después es su sensor CCD. Para muchos, bastante mejor que el CMOS que lo sustituyó
Juankinki escribió:Este soy yo y la foto es de hará unos 40 años subiendo por el corredor que hay en la espalda de L'Aiguille du Midi, justo por la vertiente contraria de por donde sube el teleférico y que da hacia el Mont Blanc de Tacul. Obsérvense las personitas de abajo.
Como se puede ver ya llevaba mi querida Canon A-1 con el fantástico FD 50 mm f/ 1.4 con los que está hecha la foto.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 17 invitados