Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:08 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
el Carles escribió:Yo la definiría "el cómo puede llegar a estropearse una buena foto, con un mal procesado".
Un saludo.
el Carles escribió:Yo la definiría "el cómo puede llegar a estropearse una buena foto, con un mal procesado".
Un saludo.
walito escribió:Podría servir para, como se hizo antiguamente con revelados RAW, que nos pasaras el RAW de esta toma y que cada uno haga su interpretación explicando el porqué y sus intenciones.
Seguro que todos aprendemos algo.
walito escribió:Podría servir para, como se hizo antiguamente con revelados RAW, que nos pasaras el RAW de esta toma y que cada uno haga su interpretación explicando el porqué y sus intenciones.
Seguro que todos aprendemos algo.
Maldoror escribió:reflejaba adecuadamente las sensaciones que me provocó la vista de Mont St Michel y el aspecto amenazante de la tormenta que se cernía sobre la región y parecía que, específicamente, sobre la Abadía. Así que la reinterpreté intentando darle una apariencia más amenazadora
Un saludo.
Crux escribió:Independientemente del procesado de ambas fotos, en la segunda toma demasiada presencia la carretera, autobuses, etc. Como toma prefiero la primera. Saludos.
Volver a Arquitectura e interiorismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados