Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Me apunto la de Tales from the Loop de prime vídeo. ¿Es muy lenta? The Expanse la he dejado de ver por su ritmo.annamon escribió:DEVS (HBO) de Alex Garland y Tales from the Loop (Amazon), ambas de ciencia ficción.
templario escribió:Me apunto la de Tales from the Loop de prime vídeo. ¿Es muy lenta? The Expanse la he dejado de ver por su ritmo.annamon escribió:DEVS (HBO) de Alex Garland y Tales from the Loop (Amazon), ambas de ciencia ficción.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo cuando veo algo nuevo de ciencia ficción me pongo a ello, pero como sean muy lentas las dejo.annamon escribió:templario escribió:Me apunto la de Tales from the Loop de prime vídeo. ¿Es muy lenta? The Expanse la he dejado de ver por su ritmo.annamon escribió:DEVS (HBO) de Alex Garland y Tales from the Loop (Amazon), ambas de ciencia ficción.
Huy, no tiene nada que ver. Tales from The Loop es más parecida a "Twilight Zone" o "Black Mirror", son más historias independientes relacionadas con los efectos que produce el "bucle", pero no hay casi acción, ni naves, ni espacio... ¿Donde te quedaste con The Expanse? A mi la primera no me gusto demasiado, pero a partir de ahí no hace más que crecer, temporada a temporada, de lo mejor que he visto desde Battlestar Galactica (el remake).
templario escribió:The Expanse, con las críticas tan buenas que tiene, la he dejado en la segunda temporada. A ver si la cojo con fuerza en otro tiempo.
¡Un saludo!
Te vale la Casa de Papel como producto nacional? esta noche caeafloresa escribió:coñi nadie consume producto españo o que [emoji38]
yo me he papeado casi del tirón las dos temporadas del político Juan carrasco interpretado por Javier Camara , ¨Vota Juan¨y ¨Vamos Juan¨.
Me he echado unas risas,y me ha echo plantearme cuantos políticos de ese nivel tenemos o hemos tenido [emoji38]
saludos
afloresa escribió:coñi nadie consume producto españo o que
yo me he papeado casi del tirón las dos temporadas del político Juan carrasco interpretado por Javier Camara , ¨Vota Juan¨y ¨Vamos Juan¨.
Me he echado unas risas,y me ha echo plantearme cuantos políticos de ese nivel tenemos o hemos tenido
saludos
afloresa escribió:coñi nadie consume producto españo o que
Me he echado unas risas,y me ha echo plantearme cuantos políticos de ese nivel tenemos o hemos tenido
saludos
Jose GM escribió:Black Sails, me encanta esta serie, ya la he visto 2 veces, me parece muy buena.
joseFe escribió:Nordic noire...
Varg Veum
21jordi escribió:joseFe escribió:Nordic noire...
Varg Veum
Pues de nordic noire, BRON (el puente), la orignal sueco-danesa
Los capítulos de Fargo duran sobre 50 minutosJotaEseGé escribió:21jordi escribió:joseFe escribió:Nordic noire...
Varg Veum
A mi esa, la original que dices, me ha parecido de lo mejor en series.
Me encanta que no sean clones unas de otras, como suele ocurrir con las made in Hollywood, salvo honrosas excepciones, que a veces lo hacen muy bien.
También me encanta que me sorprendan y no esperarme cada golpe de guion. La imaginación y la osadía no abundan y las series que son sota, caballo y rey, me aburren desde el principio (no incluyo en eso las históricas bien hechas, la BBC es genial para eso) y paso de Ministerios y filibusterismos patriocutres sobreactuados, como el Truño de Papel y similares).
También he visto algunas muy tarde,-hablando de las excepciones que citaba antes- pero si son buenas, nunca es tarde. Me pasó con Mad Men, por ejemplo. O con Breaking Bad, que la he visto hace muy poco. Genial en todo. Diferente, dura a veces, divertida otras...sin japiendingmachin ni gaitas.
Y ahora estoy con la tercera temporada de Better call Saul. Me está encantando. La fotografía, efectivamente, es para saber apreciarla. Aparte de encuadres, ángulos y etalonaje (colorido final muy buscado y currado), la iluminación en interiores es de premio. Cada plano iluminado como una foto bien trabajada. Esto lo he apreciado mucho más en los primeros capítulos de la temporada 3. Si hay una sombra dura es por algo, no casual. Y los contras, cuidadísimos. Encima los personajes y los guiones también son muy buenos. Sin hacer spoiler: consiguen que un tipo que te pareció majo -pocos- pueda parecer un cabrón ahora (es "precuela, o sea que ves el pasado de algunos que ya conociste en Breaking Bad) y que alguno que te pareció un joputa de cuidado, aquí hasta te dé pena y te parezca buena gente con mala suerte. Genial.
Y otras que están entre mis favoritas, sin ninguna duda y cada una por algo distinto:
-Peaky Blinders (lo mismo, fotografía, recreación de escenarios y de época social chunga, de premio gordo. Dura y cañera, no apta para blandengues).
- Fargo (Sólo 3 temporadas y con capítulos muy cortos -lo bueno si breve...-. Estilo hermanos Cohen -para los cinéfilos que, como yo, sean Cohen-adictos-, no apta para estómagos delicados ni amantes de cada cosa en su sitio, en cada momento y sin sobresaltos de guión ni de trama ni de nada. De lo mejor).
- Shameless (Divertida, gamberra, tierna, macarra,...cada personaje es la caña. Imposible no verse de tirón varios episodios. Si alguien ha visto Californication, va en esa línea, pero la supera en todo con creces. 8 temporadas, creo recordar. Algunas insuperables. Pero no es apta para todo el mundo, conozco a gente que ve el primer capítulo y no aguanta ver la vida como es -pero desparramada con mucha gracia- y no como le gustaría que fuera, en cuanto a drogas, sexo, pobreza, injusticia social y delincuencia. Los actores principales, muy por encima de lo habitual.)
21jordi escribió:joseFe escribió:Nordic noire...
Varg Veum
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados