Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aradix escribió:Muy buena también (a quien le guste el tema tecnológico e informático).airfluten escribió:Recomiendo Catch-22, miniserie de 6 episodios, destacable la fotografía.
Aunque el final es de libre guión, el comienzo, dicen las malas lenguas, que se trata sobre los comienzos de la mítica Packard Bell.
Un saludo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Atípica y muy buena.jgcalleja escribió:Netflix "The Queen's Gambit"
De las danesas Borgen me gustó mucho, también 1864 (bélica), Bron, en menor Bajo la superficie.....Bicimann escribió:Buenos días,
Puedo recomendar la plataforma Filmin, que tiene mucha oferta de series y películas europeas, como p.e. "Borgen" (danesa, ambiente poítico), "Endeavour" (inglesa, policiáca, ambientada años 60). En su apartado de documentales hay unos cuantos sobre fotografos.
En Amazon Primer: "The Boys" (superheroes como producto de una multinacional de dudosas intenciones) y en Netflix "The Queen's Gambit", sobre una jugadora de ajedrez de ficción.
Maldoror escribió:Solo me mantengo porque mi esposa es una fan de Fórmula 1 y no hay otra manera de verlo. Pero 70 euros por la oferta de novedades es excesivo.
Guillermo Luijk escribió:Maldoror escribió:Solo me mantengo porque mi esposa es una fan de Fórmula 1 y no hay otra manera de verlo. Pero 70 euros por la oferta de novedades es excesivo.
La culpa la tiene el Fútbol. Con tus 70 EUR Telefónica a duras penas llega a cubrir lo que paga por los derechos del Fútbol. Para recapacitar.
Salu2!
Maldoror escribió:Sí, creo que tengo el fútbol dentro del precio. Pero es que de un tiempo a esta parte, no aguanto el fútbol (sobre todo desde que mi mujer se ha hecho del Messi más que del Barcelona [emoji38] y a mí no me gusta el fútbol). Así que estoy pagando por un montón de películas, series, fútbol... que no me interesan mucho, la verdad.
La programación de Amazon y Filmin son bastante mejores que la de Movistar +, o al menos más atractiva para mí.
Maldoror escribió:FILMIN es una maravilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados