Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lo he visto y, no quiero preocuparte, pero el vendedor era nuevo sin ningún tipo de referencias...Rafa18 escribió:El M.Zuiko 40-150 PRO + MC-14 por tan sólo 715 €
https://www.amazon.es/Olympus-M-Zuiko-Objetivo-Digital-converter/dp/B00NED5RTO/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=m.zuiko%2B40-150%2Bpro&qid=1587915461&sr=8-1&th=1
Y opciones de segunda mando desde 635 € también con el MC-14 incluido
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NED5RTO/ref=dp_olp_used_mbc?ie=UTF8&condition=used
Como se podrán imaginar ya he pedido el mío.
Ojo con los nuevos vendedores Rafa cuando venden muy por debajo de precio.Rafa18 escribió:El M.Zuiko 40-150 PRO + MC-14 por tan sólo 715 €
https://www.amazon.es/Olympus-M-Zuiko-Objetivo-Digital-converter/dp/B00NED5RTO/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=m.zuiko%2B40-150%2Bpro&qid=1587915461&sr=8-1&th=1
Y opciones de segunda mando desde 635 € también con el MC-14 incluido
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NED5RTO/ref=dp_olp_used_mbc?ie=UTF8&condition=used
Como se podrán imaginar ya he pedido el mío.
De primeras tu dinero retenido, que no sé si lo tiene la tienda ese mes o si está en el limbo. Pero el fin, al menos en esa tienda, es que contactes con ellos por mail y hagas algún pago por fuera de la plataforma para saltarse las garantías al comprador de Amazon y que no vuelvas a ver tu dinero.TOBERAL escribió:Timo al 99,9%
Yo compré hace unos meses el mismo objetivo con duplicador a ese precio en Amazon y vendedor nuevo, y resultó una estafa.
Vi la oferta y fui en plan dedo rápido por la confianza que tengo en Amazon...pasadas unas horas que me di cuenta que era un timo intenté anularlo pero no pude, luego me puse en contacto con Amazon.
Pasó un mes y al no producirse entrega ninguna del producto me devolvieron el dinero, un diez para Amazon.
Mi pregunta entonces fue, que hubiera pasado si me entregan un rollo de cartón en vez de nada? Cómo lo hubiera solucionado?? porque por algo harán este tipo de estafas...menos mal que fui rápido y creo que el propio Amazon verificó la estafa...
En fin, moraleja, a esos precios y vendedores nuevos externos no comprar.
Saludos.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Rafa18 escribió:.... imagino que el nota cancelará el pedido mañana.
Pues la respuesta de Amazon ha sido más rápido que en mi caso, buena señal, se ve que están al tanto de los timos y estafas.Rafa18 escribió:Pues así ha sido.
Esta mañana me he metido en Amazon y el pedido aparece como cancelado y el dinero está de vuelta en mi cuenta del banco.
En fin, como se suele decir "Demasiado bonito para ser verdad". [emoji38]
Al menos no tuve problemas.
Para el seguimiento de precios yo uso la extensión de keepa en el navegador. Te pone un gráfico con el histórico de precios en la misma página del artículo y puedes programar una alerta para que te avise si baja de cierto precio. El Panasonic 100-300 lo compre así, un día que estaba algo más bajo de precio de lo habitual, me avisó y lo pedí. Al día siguiente ya estaba a su precio normal.Maldoror escribió:Lo que estoy comprobando con pesar es que Amazon, en cuanto guardas algún producto para hacer seguimiento, al día siguiente, impepinablemente, te sube el precio, y al otro día también, y al otro, sobre todo con algunos productos,
Me ha pasado de forma espectacular con diez o doce arrancadores de coche que tenía en seguimiento. Los pongo para poder ver si alguno bajaba... y al día siguiente suben todos, de 3 a 15 euros de una tacada, y al día siguiente otra subida, y otra... (Por cierto, ¿realmente sirven para arrancar un coche con la batería totalmente descargada, y, en caso positivo, alguna recomendación?).
Me ha pasado también con juegos básicos de bádminton (para hacer algo de deporte en el patio), pero afortunadamente compré el mismo día. Y con juguetes...
jav1er escribió:Para el seguimiento de precios yo uso la extensión de keepa en el navegador. Te pone un gráfico con el histórico de precios en la misma página del artículo y puedes programar una alerta para que te avise si baja de cierto precio. El Panasonic 100-300 lo compre así, un día que estaba algo más bajo de precio de lo habitual, me avisó y lo pedí. Al día siguiente ya estaba a su precio normal.Maldoror escribió:Lo que estoy comprobando con pesar es que Amazon, en cuanto guardas algún producto para hacer seguimiento, al día siguiente, impepinablemente, te sube el precio, y al otro día también, y al otro, sobre todo con algunos productos,
Me ha pasado de forma espectacular con diez o doce arrancadores de coche que tenía en seguimiento. Los pongo para poder ver si alguno bajaba... y al día siguiente suben todos, de 3 a 15 euros de una tacada, y al día siguiente otra subida, y otra... (Por cierto, ¿realmente sirven para arrancar un coche con la batería totalmente descargada, y, en caso positivo, alguna recomendación?).
Me ha pasado también con juegos básicos de bádminton (para hacer algo de deporte en el patio), pero afortunadamente compré el mismo día. Y con juguetes...
Sobre arrancadores mi experiencia es solo con uno, y no muy buena. Fue incapaz de arrancar un 1.6tdi, a pesar de que en sus especificaciones indica que es capaz de arrancar motores más grandes.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Maldoror escribió:Lo que estoy comprobando con pesar es que Amazon, en cuanto guardas algún producto para hacer seguimiento, al día siguiente, impepinablemente, te sube el precio, y al otro día también, y al otro, sobre todo con algunos productos,...
Tienen mayor relación de compresión los diésel. El mio anuncia que es capaz de arrancar hasta un 2.5L gasolina, pero con un 1.6 diesel fue incapaz.Fid escribió:Yo uso camelcamelcamel.
Del arrancador, para diésel se suelen quedar cortos, de hecho, las baterías de lotes diésel son mayores que las de un gasolina equivalente.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 135 invitados