Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Kishpah escribió:Hay un cacharro Cam Link de marca Elgato que sirve para eso y dicen que funciona muy bien.
Es un pincho USB con una entrada HDMI que funciona como entrada de Video, así que puedes conectar con el cable HDMI de la cámara al USB del ordenador y usarla como si fuese una Webcam.
Lo malo, que el cacharro cuesta más de 100€
maxipaul escribió:Buenas parece que ya hay versión beta de aplicación oficial de Olympus para usar como webcam algunas OMD. Solo compatible con OMD EM5 II y modelos superiores.
Saludos!
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Supongo que añadirán soporte tethering para la EM5 III mediante actualización, no? Si no, no veo lógico que se haya prescindido de ello teniéndolo la II.Kishpah escribió:maxipaul escribió:Buenas parece que ya hay versión beta de aplicación oficial de Olympus para usar como webcam algunas OMD. Solo compatible con OMD EM5 II y modelos superiores.
Saludos!
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Como yo me he llevado el chasco, aviso.
Únicamente funciona con las cámaras OMD que tengan Tethering, y la E-M5 MkIII no lo tiene, así que la lista de cámaras compatibles es bastante corta:
E-M5 Mkii, E-M1 Mkii, E-M1 Mkiii y E-M1X
maxipaul escribió:Supongo que añadirán soporte tethering para la EM5 III mediante actualización, no? Si no, no veo lógico que se haya prescindido de ello teniéndolo la II.
ikasares escribió:Para mí, la pena es que, según parece, solo funciona con Windows 10 [emoji3525].
Por otra parte, he leído en fotochismes que es un uso para el que los sensores de las cámaras no están diseñados y puede traer problemas. ¿Alguien sabe algo de eso?
ikusimakusi escribió:Acabo de bajar la versión beta de 64bits y no me va bien con zoom, tiene una latencia terrible, se para varios segundos cada poco y no enfoca, aunque lo tengo en AF-C y a la cara. Me parece una castaña como la de nikon 7200, esta aún peor, porque la pantalla me la recorta y se ve muy pequeña. Estoy por comprar por 10€ una hdmi capture para probar. Existen baterías olympus con cable para que no se agoten?
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 103 invitados