Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:13 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Yo mis telemétricos los uso tanto en la GX1 como en la Nex 5N con adaptadores Metabones y sin problema para enfocar sin visor, con la ampliación en pantalla simplemente tocando donde quieres enfocar es muy fácil y rápido.
toshiro escribió:Ahora estoy esperando que me llegue el nuevo adaptador helicoidal de Hawk, lo de poder enfocar a 20 o 30 cm con telemétricos con un simple giro del adaptador si que es una revolución. Si te decides por la 5N te lo recomiendo, echa un vistazo a los resultados: http://www.rangefinderforum.com/forums/ ... p?t=111140
rafaesgg escribió:Hola a todos, ante todo presentarme y me alegro de haber descubierto este magnifico foro.
Temgo una duda en la que me gustaria que me ayudaseis, me gustaria hacerme con una micromcuatro pero poder aprovechar alguno de los objetivos Leica M de mi etapa como leikero. ¿Que camara me recomendais? A ser posible me gustaria que incluyese visor... Uno que es un nostalgico y sino se pone la cámara en la cara como que no se aclara a tirar fotos.
Bueno esta es mi duda existencial. Espero que podais ayudarme
Un saludo
rafaesgg escribió: solo una duda más la nex5 es sin visor ¿hay previsto algo de sony nuevo de estas características con visor?
rafaesgg escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, solo una duda más la nex5 es sin visor ¿hay previsto algo de sony nuevo de estas características con visor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados